Perrito espera 6 días afuera del hospital hasta que dieron de alta a su dueño

0
52

Dicen que conocerás a los verdaderos amigos cuando estés pasando por una situación complicada y Cemal Senturk, un hombre turco, comprobó que no tiene un amigo más fiel y cariñoso que su perrito Boncuk, quien lo esperó fuera del hospital en el que tuvo que permanecer internado por seis días oportuno a una enfermedad que no ha sido confirmada.

Cemal fue trasladado en ambulancia al hospital Medical Park en Trabzon, Turquía conveniente a un esforzado dolor que lo aquejaba, pero como los doctores no podían encontrar la causa, tuvo que permanecer casi una semana en ese emplazamiento. Boncuk escapó del sección donde vive con su compañero humano y se mantuvo en la puerta del edificio con la esperanza de verlo de nuevo.

Cuando vieron al perrito en la puerta, le informaron a Cemal lo que estaba pasando, así que lo llevaron de regreso a casa. Sin incautación, otra vez escapó y volvió a instalarse en la entrada del hospital, pues la casa se encuentra cerca. La clan de este hombre no se explica cómo le hizo Boncuk para salir. Esto nos demuestra una vez más lo fieles que pueden ser lo canes y que sin duda son el mejor amigo del hombre.

Todos los días que Cemal estuvo internado, ahí estuvo Boncuk. De acuerdo a un miembro del hospital, el perrito llegaba a las 9:00 a.m. y se iba hasta el anochecida. Encima, siempre se mostró muy respetuoso, pues cuando se abría la puerta solo metía un poco la comienzo por si se veía su amigo por ahí. Con el paso de los días, Cemal pudo asomarse por una ventana y al menos de esa guisa convivir con su fiel amigo.

Gracias a Dios, los dos amigos están juntos de nuevo, pues este hombre fue cubo de inscripción. Aunque en el hospital ahora extrañan al perrito, ya que se había manada el cariño del personal, quienes se habían acostumbrado a verlo rondar por la puerta. Sin duda es una tierna historia que nos demuestra una vez más que no hay amistad más prócer que la de un perrito y un humano.