Porque siempre hay alguien que las compra: Marca vende esta sudadera rota y descosida en 2,043 dólares

0
67

Dicen que en gustos se rompen géneros, pero la compañía Balenciaga fielmente rompió esta sudadera con el fin de darle finura a quienes no les tiembla la billetera para comprarse una prenda de marca por más ridícula que parezca.

Si Gucci tiene sus pantalones deslavados que parecen embarrados de césped y Nordstrom, los jeans de mezclilla con manchas como de óleo, la marca española Balenciaga dijo: yo asimismo quiero comportarse ese sueño de traicionar ropa ridícula a un suspensión precio. Y este capricho dio como resultado una sudadera carísima y llena de agujeros por todas partes.

Los tiempos en que el desgaste de una sudadera era homólogo de lo mucho que la habíamos usado quedaron muy allá. Ahora los hoyos y puntos deshilachados de esta sudadera de Balenciaga son equivalentes a lo que la gentío es capaz de comprar con tal de ser tendencia en la moda.

Muy concorde a los tiempos donde un artículo muy central se vuelve novedoso simplemente por cambiarle el nombre, la marca española está ofreciendo esta prenda de algodón que tiene “efecto de envejecido y detalle rasgado”. O sea, no está vieja ni desgastada, solo es un objetivo. Sí, claro…

El precio de esta hoodie es cero más y cero menos que de 2043 dólares en el sitio oficial de Farfetch. Tal vez la deducción detrás de esto es que en existencia estás pagando por todo el tiempo que no vas a tener que usar una sudadera en buen estado hasta conseguir que se vea como si fuera de un vagabundo.

Aunque ustedes seguramente estén pensando que solo muy poca concurrencia sería capaz de despilfarrar miles de dólares por análogo artículo disparatado, pues incluso deben retener que en la tienda en itinerario de Balenciaga, los modelos de color turquesa y enojado de 1257 dólares ¡ya se agotaron!

Por supuesto que en las redes sociales, las personas no dejaron advenir esta oportunidad para despellejar a la marca y a quienes compran esta clase de ropa, que parece que sacaron de un estercolero, la lavaron y le pegaron la marbete de Balenciaga para venderla carísima.

Creíamos que la colección Delericte con ropa para indigentes de Mugato en la película Zoolander era solo eso, una estampa de comedia en una película. Pero conforme pasa el tiempo parece que verdaderamente las marcas de prestigio quieren que usemos ropa llena de agujeros, manchada y descosida. Sin saberlo, mi armario está ahíto de prendas en tendencia.