Presentador interrumpe un noticiero en vivo en Zambia para exigirle a la televisora que ya le paguen

0
39

Situaciones desesperadas exigen medidas extremas, y eso fue lo que le pasó a Kabinda Kalimina, un presentador de televisión en Zambia, quien de pronto apareció en el noticiero de la condena KBN TV y se apoderó del espacio para denunciar que los directivos de este medio de comunicación no le han pagado su salario, así como al resto de sus compañeros y eso es poco que no se puede tolerar, porque obviamente todos tienen pobreza de cobrar lo que les corresponde por el trabajo que ya realizaron.

Mientras estaba la programación del canal, Kabinda apareció de traje en el estudio donde se realiza el noticiero. Seguramente, lo primero que pensó la audiencia al verlo fue que daría una nota de un suerte formal o algún suceso de índole mundial que podría afectar a todos, pero el presentador anunció poco que al menos para él y su comunidad, así como para otros trabajadores es una comunicado sumamente importante.

 Aquí están las parte: No me han pagado mi sueldo.

Estas imágenes se volvieron virales y no le cayeron cero correctamente a los directivos de la empresa. Sin incautación, el fuerte conductor comentó que son “seres humanos y tenemos que cobrar” y por supuesto que tiene toda la razón. Esta fue una medida desesperada, aunque no está claro el tiempo que tienen sin percibir su salario, así como las razones para que no se haya cubierto su suscripción.

Allá de las noticiario. Damas y caballeros, somos seres humanos. Tienen que pagarnos. Desafortunadamente, en KBN no nos han pagado. A nadie le han pagado, incluyéndome. Tenemos que cobrar un cuota.

-Kabinda Kalimina

Sin requisa, la dependencia KBN desestimó estas declaraciones, señalando que Kabinda solo es un conductor de medio tiempo y que lo sucedido se debió a que este hombre se encontraba ebrio y por eso salió al salero a pedir su suscripción, pero aseguran que todo es una mentira producto de la borrachera, lo que ha desatado la polémica, pues todavía no se explica quién es el que está mintiendo.

Como KBN TV, estamos consternados con el comportamiento de borrachera exhibido a través de un videoclip que se ha vuelto vírico en las redes sociales y presentado por uno de nuestros presentadores de medio tiempo durante lo que debería activo sido el boletín de informativo principal. Por lo tanto, el comportamiento de anoche de Kabinda Kalimina está fuera de ocupación y no representa quiénes somos como tiempo.

Condenamos enérgicamente ese comportamiento despreciable e instamos a los miembros del manifiesto a tratar ese ‘truco de fama de una noche’ con el desprecio que se merece. Como dirección, estamos llevando a agarradera investigaciones para determinar cómo un presentador borracho a tiempo parcial se encontró en el ventilación sin cesar y se tomarán medidas disciplinarias contra cualquiera que pueda deber sido parte del plan.

-Comunicado de KBN TV

El resto de los compañeros a quienes siquiera se les habría pagado no se han manifestado al respecto, lo que despejaría todas las dudas sobre quién está diciendo la verdad. Sin confiscación, Kabinda continuó su reproche a través de su cuenta de Facebook, pues comentó que la mayoría de los periodistas tienen miedo de charlar, pero eso no significa que no deban hacerlo. Ya veremos cómo termina todo esto.