Solo en México… alburean a azafata con la vieja confiable y llama a Benito Camelo y a Alma María por el altavoz

0
66

Solamente los mexicanos son capaces de convertir una situación aburrida y protocolaria en una oportunidad para divertirse usando una de sus mejores herramientas: el evento.

Ningún mexicano desaprovecha el momento para hacer una clásica broma de nombres con doble sentido. En un video compartido en las redes sociales, la víctima de estos albures fue la azafata de la aerolínea Viva Aerobus, quien estaba nombrando a las personas de una tira y cayó redondita.

La azafata está de pie con un micrófono en la parte delantera del avión y comienza a repasar los nombres de: Benito Camelo, Alma María Rico y Alma Marcela Silva de Alegría.

Los pasajeros comienzan a reír disimuladamente al principio, pero al ver que ella no se da cuenta de que la están albureando, sueltan las carcajadas. Al final, la empleada de la aerolínea solo explica: “¡así dice!” y se da media revés.

Esta alhaja de la comedia mexicana en la vida actual se hizo vírico en las redes sociales, y el video en Instagram ya tiene más de 900 000 reproducciones y muchos comentarios sobre cómo es posible que en pleno año 2021 haya personas que todavía caen en esas bromas.

Por poco los nombres con contingencia son la vieja confiable en el humor mexicano, porque a pesar de que pasen los abriles, siempre habrá un inocente que los repetirá varias veces hasta darse cuenta de que le tomaron el pelo.