PUMA y Nintendo se unen para lanzar una colección de tenis inspirada en Mario Bros.

0
34

Mario Bros. es un clásico de los videojuegos por excelencia y está festejando sus 35 abriles de impulso con una serie de colaboraciones que van más allá de los juegos de video, como la que les presentaremos el día de hoy

Resulta que PUMA y Nintendo acaban de anunciar el dispersión de una colección singular de tenis cuyo diseño se enfoca en el mundo de Mario y compañía, esto con el fin de celebrar los 35 abriles de la aparición de esta exitosa franquicia a las consolas Nintendo Entertainment System (NES).

La marca deportiva de ropa PUMA no se quiso decidir con las ganas de ofrecer sus prendas para lanzar diseños icónicos en homenaje al distinguido fontanero y los personajes que construyen el mundo de Mario Bros. La empresa lanzó tres modelos exclusivos para los fanáticos del diversión, así como la consola NES.

1. Future Rider Super Mario 64

Future Rider Super Mario 64

Los Future Rider Super Mario 64 están inspirados en la primera aventura en 3D de Super Mario. El diseño se inspira en el icónico atuendo celeste y rojo de Mario, así como la paleta de colores de los paisajes del pernio. Los detalles adicionales incluyen un selección de ladrillos en la entresuela, un adorno de ala en el talón y una marbete colgante de Super Mario 64.

2. Clyde y RS-Dreamer Super Mario Sunshine

Clyde y RS-Dreamer Super Mario Sunshine

Las aventuras de Mario en la isla tropical Delfino son la inspiración para el diseño de Clyde y RS-Dreamer Super Mario Sunshine, este postrer está equipado con tecnología PUMA Hoops. Los dos cuentan con detalles del selección y sus colores nos evocan toda el agua que aparece en él.

3. RS-Fast Super Mario Galaxy

RS-Fast Super Mario Galaxy 

Estos increíbles tenis están pensados para acompañarte en tus entrenamientos. Su diseño se fundamento en el mítico coyuntura Super Mario Galaxy de 2007  con colores infeliz, violado, blanco, plateado metálico y un estampado sideral.

Y por si esto fuera poco, PUMA igualmente lanzó un diseño basado en la consola NES que, como ya les decía anteriormente, fue la encargada de reproducir el primer videojuego de la franquicia de Mario Bros.

nintendo PUMA

La compañía uso la silueta de los Future Rider y agregó los colores emblemáticos de la consola: plomizo, molesto y rojo, y añadió un colgante en forma de control de mando.

La colección de Mario Bros. saldrá a la saldo el 27 de noviembre, mientras que la tiraje singular de NES se lanzará hasta el día 4 de diciembre. Aún no se sabe el precio oficial, así que vayan ahorrando para que no se queden sin los suyos.