“Queen” lanza un juego de ritmo, rock y muchas canciones para dispositivos móviles

0
65

Uno de los estragos causados por la pandemia por coronavirus que más lamentamos es la desaparición de los conciertos, que esperemos sea solo momentánea. Esto ha provocado que nuestras bandas favoritas se limiten al impulso de álbumes virtuales y conciertos vía streaming.

Sin confiscación, hoy te traemos poco totalmente diferente, pues Queen, la mítica lado de ópera rock que siempre ha sido de lo más innovadora, pensó en sus queridos fans que se encuentran aún en confinamiento preventivo en sus casas y decidió editar su propio videojuego, que lleva el nombre de Queen: Rock Tour.

Así es, Queen incursiona en el mercado de los videojuegos. A la partida no le ha estado yendo mínimo mal adecuado a que las personas buscan diversas maneras de entretenerse durante el confinamiento y este clan no quiere quedarse antes con este solaz que promete ser amado por los más asiduos rockeros.

Este 2021, la costado encabezada por Freddie Mercury en la voz y piano, Brian May, en guitarra, Roger Taylor, en conjunto y John Deacon, en el bajo cumple medio siglo de existencia. Sí, cincuenta abriles de vigencia en los oídos de jóvenes y no tan jóvenes.

Serás toda una hado del rock del confinamiento, no hay reverso antes.

-Brian May

De hecho, Brian, Roger y John tenían planeada una viaje por toda Europa para festejar su aniversario número cincuenta, pero todos sabemos que la crisis sanitaria no ha permitido llevarla a extremo, por lo que se ha pospuesto. Sin requisa, esto no les impidió alcanzar a todos nosotros a través de este videojuego.

De acuerdo con la información oficial, la legendaria costado británica lanzó este videojuego en el que podrás tocar sus canciones más famosas como Bohemian Rhapsody, We Will Rock You, Radiodifusión Ga Ga, I Want to Break Free y We are the Champions en un formato muy parecido a los de las grandes plataformas de videojuegos como Rock Band y Guitar Hero.

Tendrá, en total, 20 geniales canciones que podrás interpretar y al hacerlo de forma superior, podrás ceder al futuro nivel, que sería otra canción. Los niveles están basados en sus conciertos de The Rainbow London 1974, The Summit Houston 1977, Olympihalle Munich 1980, Río de Janeiro, Brasil 1985 y The Magic Tour London 1986. Adicionalmente, contará con la agudeza de poder designar los accesorios y vestuario de los avatares para hacer nuestro propio espectáculo.

Encima de poder rockear en los diez conciertos más emblemáticos de Queen por todo el mundo, el coyuntura te mostrará un interesante trayecto a través de toda la historia de la bandada y por si esto fuera poco, al ir sumando puntos, podrás desbloquear los diferentes atuendos oficiales y clásicos, trivias musicales, imágenes exclusivas y archivos oficiales de la lado.

Mucho del contenido del pernio es totalmente tirado, pero hay que acentuar que cuando lo descargues, solo podrás tocar tres canciones completas y niveles de solo treinta segundos. Sin incautación, si quieres tener el diversión en una traducción full y residir la experiencia completa, se te permitirá desbloquear las vigésimo canciones del catálogo al acreditar la cantidad de 2.99 dólares.

El encaje está apto a partir del 1 de marzo de 2021 para dispositivos iOS y Android. Mientras lo descargas, te dejamos el ilusorio tráiler que parece ser uno de los mejores lanzamientos de este año.