Quién es Eréndira Ibarra, la hermosa actriz mexicana que aparecerá en “Matrix Resurrections”

0
28

La trilogía de Matrix fue un parteaguas del cine a principios del siglo XXI. La película nos mostraba un despertar de consciencia, un cambio de vida en nuestra rutina cibernética a través de una parábola llena de máquinas y tecnología. Ahora, la cuarta película que cerrará esta historia está por asistir a los cines y la gran información es que una mexicana aparecerá en ella.

Eréndira Ibarra es una actriz mexicana que compartirá pantalla unido a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en The Matrix Resurrections, ha participado en varias producciones cinematográficas pero esta es su primera cinta de gran envergadura.

Eréndira ha ostensible para la revista ELLE que se siente muy emocionada de participar en Matrix, pues piensa que la película volverá a cambiar el deporte como lo hiciera con su primer entrega, encima ha superior que se trata de una historia de acto sexual.

La película es una historia de bienquerencia, una historia que te transforma. En el momento que me senté a adivinar el guion pensé que esta historia nos venía a sostener, a opinar que mientras el mundo se cae a pedazos, se puede seguir delante, que falta es lo que parece y, sin incautación, todo va a estar admisiblemente. La película nos va a despertar, sacudir, tocar en muchas fibras que ahora se necesitan y que no se habían manido antiguamente. Una vez más están cambiando el repertorio y, si lo hicieron con la primera, esta vez es mucho más impresionante.

En su Instagram, Eréndira ha compartido el tráiler y los posters oficiales de Matrix parte 4 y ha escrito que agradece al universo por esta oportunidad de oro: “Una experiencia, única, extraordinaria y que me cambio para siempre. Gratitud infinita y respeto se quedan cortos de todo lo que siento en este momento. Disfruten mucho el tráiler bandita bella, la película será extraordinaria”.

La actriz de 36 abriles ha participado en producciones como Sens8, Señorita Pólvora, Ingobernable, El candidato, La vida inmoral de la pareja ideal. Eréndira Ibarra tiene ya una trayectoria en el cine y en televisión, su belleza es innegable y asegura que la directora Vellón Wachowski escribió el papel a la medida de cada cómico, lo cual la hizo sentirse muy honrada y muy a gustillo a la hora de ejecutar.

Vellón Wachowski desarrolló los personajes a partir de cada uno de nosotros. No fue un proceso de casting, sino un ofrecimiento directo y desde su corazón.

Ahora tenemos otra razón para retornar a ver Matrix, seguiremos de cerca a la mexicana y si no la conoces te dejamos aquí varias muestras de su talento y su belleza. Esperamos que su interpretación en la película sea afortunada y que su carrera tome impulso en las pantallas internacionales.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.