Real Madrid da el primer golpe ante el Atlético en las semis de la Champions

0
513
loading...
loading...

Actual Madrid venció 3-0 al Corpulento de Madrid este martes en el Estadio Santiago Bernabéu, en el duelo de ida de las semifinales de la Champions League 2016-2017.

De esta forma los “merengues” dieron el primer gracia de cara a la revancha, a disputarse el próximo miércoles 10 a las 15:45 horas de nuestro país en el Vicente Calderón.

En el compromiso de esta tarde los locales rápidamente se pusieron en superioridad, cuando a los 10 minutos de coyuntura Cristiano Ronaldo cabeceó un centro de Casemiro para el 1-0.

En el complemento los “colchoneros” parecían sujetar un positivo resultado pensando en el partido de reverso, pero el portugués se lució y con una tripleta prácticamente sentenció la información.

A los 73′ Cristiano Ronaldo se encontró con una cómoda pelota para clavar el segundo y a los 86′ “CR7” nuevamente no falló en el ámbito para orquestar el 3-0 definitivo.

Tras la final del año pasado, donde el Existente venció 5-3 en penales al Corpulento, y la del 2014, cuando los “merengues” se impusieron 4-1 en la prórroga, el derbi de la hacienda española parece que nuevamente correrá la misma suerte en el torneo de clubes más importante de Europa.

Destacar adicionalmente que con sus tres goles de esta tarde Cristiano Ronaldo llega a 140 anotaciones en competiciones de la UEFA y a diez en la presente estampación del certamen continental, uno menos que Lionel Messi, quien adjunto a FC Barcelona se despidió de la carrera por la “Orejona”.

La otra semifinal la disputan este miércoles en Francia AS Mónaco y Juventus, a las 15:45 horas de nuestro país.

Fuente:T13.cl

loading...