Regresa un grande: ya hay fecha de estreno para el nuevo Crash Bandicoot; así no madurarás

0
260

Nadie puede llamarse un cierto gamer si en absoluto jugó y veneró el Crash Bandicoot, uno de los mejores juegos de aventura quia creados.

Aunque probablemente la trama es muy sencilla, es incluso uno de los videojuegos más adictivos que haya existido y pronto estará de regreso con una nueva interpretación, historia y lo mejor… será compatible en diferentes consolas.

La familia de Activision se ha transmitido cuenta que los fanáticos todavía están apegados al videojuego, a pesar de que la última interpretación, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, debutó luego de una pausa de seis abriles.

Aunque no se trataba de poco nuevo, sino de una colección de los primeros tres juegos de la franquicia: Crash Bandicoot, Cortex Strikes Back y Warped.

crash bandicoot

El surtido obtuvo críticas proporcionado favorables por parte de los críticos y terminó siendo el repertorio más vendido de 2017 en el exclusivo mundo de PlayStation 4.

Por lo tanto, no debería sorprender que la compañía quiera continuar lanzando nuevo material para abastecer contentos a los fanáticos, por lo que ahora podremos ver de nuevo a la inolvidable máscara Aku Aku y la fruta Wumpa.

Suena como que vamos a tener mucho más de Crash Bandicoot

La nueva notificación se ha regalado a conocer en diferentes medios, pero inicialmente se debe a un documento de marketing en bisectriz, titulado Licensing Source Book Guide de DHX Brands, que reveló que podríamos esperar un nuevo conjunto para el próximo año, y se lee:

“Mirando en dirección a el 2018, el coyuntura fue un gran éxito en la cesión minorista sin compra de mercadotecnia. El próximo año será más amplio (Switch y PC) y habrá otro equipo en 2019 .

crash bandicoot

Así que la informe es aún más espectacular, pues no solo tendremos un nuevo videojuego, sino que la compañía quiere que N. Sane Trilogy esté arreglado tanto para Nintendo Switch como para PC.

Rumor: Crash Bandicoot N. Sane Trilogy podría estar girando en Nintendo Switch

La idea ha hecho palpitar el corazón de los fanáticos y algunos lo han demostrado con publicaciones en las redes sociales:

¡Mi cuerpo definitivamente está despierto para más Crash Bandicoot, lo NECESITO!

Eso sería una sorpresa considerando que es que pensé que era una monopolio de PlayStation, probablemente la recogería.

La franquicia se tomó un refrigerio entre 2011 y 2017, y los desarrolladores admitieron que necesitaban modernizar el formato y la trama del encaje. En 2013, el co-creador Andy Gavin dijo a Official PlayStation Magazine:

Hay una oportunidad para restablecer la historia y retornar a la historia de creación y el conflicto innovador con Cortex. En ese contexto, podrías repetir la configuración clásica de Crash 1 y 2 y los villanos. Teniendo en cuenta los juegos actuales de Crash, la multitud se olvida de que eran merienda geniales.

crash bandicoot

Con esto dicho, creemos que el nuevo videojuego traerá consigo una historia increíble y totalmente reinventada, poco por lo que estamos muy ansiosos de ver con nuestros propios luceros y notar con nuestros pulgares.