Cancelan su vuelo y pide ayuda a la tripulación porque su esposa no le creía; lo grabaron todo

0
321
loading...
loading...

Caballeros, sin duda, de las cosas más frustrantes que te pueden acontecer es que se cancele tu revoloteo. No importa a donde vayas, que tus planes se cambien por una cosa como esa puede hacer que cualquiera pierda los estribos, pero ¿qué pasa cuando no eres tú el que se enoja, sino tu mujer?

Eso fue exactamente lo que le pasó a este pasajero de un avión en México, cuya reacción se volvió vírico en redes sociales cuando intentó explicarle a su esposa que no llegaría a la hora acordada, porque su revoloteo había sido cancelado.

pasajeros

Su tono de voz fue subiendo, creemos que es por la desesperación de explicar poco que estaba fuera de sus manos y, frente a las carcajadas de la tripulación y los demás pasajeros, el sólo le gritaba “¡Te lo juro!”, a través de una videollamada, en la que intentaba convencer a su mujer.

pasajeros

Sin incautación, delante todas estas evidencias, la mujer seguía un tanto reacia a comprender la situación, por lo que el hombre comenzó a esculpir a su amigo, que estaba sentado inmediato a él y al resto de los pasajeros, que seguían riendo.

joey riendo

Bueno, su desesperación fue tal, que finalmente hizo que la azafata confirmara el incidente para que por fin su mujer lo dejara en paz.

No sabemos cómo le fue a su aparición, pero sabemos que su esposa lo trae admisiblemente checadito.

darla

loading...