Sale a la venta un dispositivo para darle toques a tu pareja cada vez que ronque

0
84

No hay carencia más enojoso que tener una pareja que ronque toda la perplejidad. Adicionalmente, te encuentras en una intersección, pues si la despiertas puedes ocasionar un problema más prócer de lo que en verdad es, pero si no lo haces, tú no podrás descansar. Si esta es tu situación, te tenemos buenas noticiario, ya existe una alternativa a esto: leves descargas eléctricas que despertarán al roncador y así podrás tenderse y no te culpará de moverlo todo el tiempo.

Sibelmeld ha desarrollado un máquina que da “toques” eléctricos cada vez que quien está a tu costado en la cama empieza a roncar. De esta guisa, ese problema, que incluso ha sido la causa de algunos divorcios, estará resuelto. En puesto de que le des un codazo y eso desate una discusión, el Somnibel da una leve descarga que no causa dolor y continúa hasta que el que está roncando cambia de posición y deja de hacerlo.

De acuerdo a Sibelmeld, este mecanismo es un producto médico capaz de compendiar en un porcentaje muy suspensión los problemas provocados por los ronquidos y la emplazamiento apnea del sueño. Según señala la empresa, un 35 por ciento de los adultos son propensos a roncar y de ellos, un 75 por ciento lo hace porque duermen en una posición que favorece los ronquidos, así que solo es cuestión de darles un “empujón” para que se acomoden de forma correcta.

Consiste en un dispositivo pequeño y versátil que se adhiere a la frente y vibra suavemente cuando el paciente duerme en posición supina, lo que lo anima a cambiar de posición.

-En la página de Sibelmeld

Cuando dormimos, los músculos de nuestro cuello se relajan. A veces se relajan tanto que nuestra ñatas y gañote se cierran parcialmente y se vuelven tan estrechas que dificultan el flujo de viento con destino a los pulmones. Todavía hay motivos temporales, como la inflamación de las amígdalas o el sobrepeso rodeando de la zona del cuello o motivos estructurales, como la forma del cuello o la mandíbula.

Este estrechamiento de las vías respiratorias provoca una temblor en la cañón que es lo que provoca el ronquido. Roncar no solo afecta la calidad de tu sueño, sino que asimismo interrumpe el refrigerio de tu pareja, provocándole insomnio, dolores de inicio matutinos o somnolencia diurna oportuno al mal sueño noctámbulo.

-Sibelmeld

Con el Somnibel, la bonanza regresará a tu cama y durante el día te sentirás con más energía para el trabajo y tus quehaceres cotidianos. Encima, evitarás problemas con tu pareja, y los ronquidos ya no serán motivo para despertar en la alboreo, tal vez ahora puedas hacerlo, pero por motivos más románticos y no porque pienses que se metió un oso a a tu hogar.