Sale el nuevo tráiler de ‘La Liga de la Justicia’ de Zack Snyder; es oscuro e intenso

0
32

Vimos juntos por primera vez en la gran pantalla a los superhéroes de DC Comics en La Venda de la Imparcialidad, un live action que la verdad no logró el impacto que esperaban, a pesar de que se trata de personajes tan populares como Batman, Superman, La Mujer Maravilla, Aquaman, Flash y Cyborg, de hecho, ha sublime anciano afán la nueva interpretación que mostrará Zack Snyder que la que ya vimos.

Originalmente Snyder era el director de la película, pero tras la homicidio de su hija abandonó el esquema, sin requisa, dejó toda una interpretación que ha ido terminando con el paso del tiempo, sobre todo, alentado por los seguidores, quienes le pidieron que mostrara su película, a lo que por fortuna accedió. Con algunos cambios en partes fundamentales del filme, como la aparición del Superman bruno, entre otras cosas.

Impulsado por su fe restaurada en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne sorche a su nueva aliada Diana Prince para enredar una amenaza aún viejo. Juntos, Batman y La Mujer Maravilla trabajan rápidamente para alistar un equipo que se enfrente a este enemigo que recién ha despertado. A pesar de la formación de una ajonje de héroes sin precedentes con Batman, La Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash, puede que sea demasiado tarde para excluir al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

-Sinopsis de la película

Ese tono impreciso le va conveniente aceptablemente a la película y, por supuesto, la emoción está a tope para el estreno el 5 de septiembre de 2021, pero se lanzó este tráiler cabal el día de aye, 17 de noviembre, ya que hace tres abriles se estrenó el filme diferente. Todavía descuido poco menos de un año para que podamos ver la interpretación de Snyder, mientras tanto, seguro que veremos más avances y otras cosas que mantengan la expectativa en su mayor nivel.