Samuel L. Jackson hizo un poema para que todos nos quedemos en nuestra p*ta casa

0
116

El mundo se encuentra en pausa. Posteriormente de resolver pandemia al Covid-19, muchos países optaron por hacer cuarentena y pedir a la población arraigarse en sus hogares hasta nuevo aviso, con el fin de detener un poco el contagio entre personas.

A pesar de la constante insistencia del gobierno, muchas personas parecen no entender la formalidad de esta enfermedad y siguen saliendo de sus casas a reunirse con sus amigos y viajando, como los spring breakers que fueron a México de asueto y regresaron a Estados Unidos contagiados de coronavirus.

Quien ya está cansado de esta situación es el mismísimo Samuel L. Jackson, quien al ver que la muchedumbre sigue haciendo vida corriente a pesar de las advertencias, tomó un momento en el programa semanal del presentador Jimmy Kimmel para leernos un poema al respecto, el cual se titula Quédate en tu p*ta casa.

El poema es muy directo y certero, y todo se resume a que debemos quedarnos en casa para que todo vuelva a la normalidad muy pronto. Aquí te dejamos la traducción de las palabras del hábil, la letrero Samuel L. Jackson:

El coronavirus se expande, esto no es una broma / No es momento de trabajar o vagar / La forma de combatirlo es simple, mis amigos / Solo quédense en su p*ta casa.

Ahora, técnicamente no soy un médico, pero los hijos de p*ta me escuchan cuando les leo un poema / Así que aquí estoy, Samuel L. Jackson, implorándoles / Que mantengan su trasero en casa.

Si quieres que las cosas vuelvan a la normalidad, no entres en pánico / Deshecho tus manos, deja de tocarte la cara / Y quédate en tu p*ta casa.

Hijo de p*ta, no es tiempo de colocar / Mira a tu más o menos, no estás en un casino / Solo quédate en tu p*ta casa, como si tu nombre fuera Trenton Cuarentino.

Claro, aún puedes ver a tus amigos / Usa la maldita app en tu teléfono / Pero, a menos que te hayas quedado sin comida, por honra / ¡Quédate en tu p*ta casa!

Gracias por hacer tu parte para batallar contra la curva / Porque esa cosa iba en encumbramiento / Y ahora que estás en casa, por auspicio siéntete huido de irte a adormilarse a la p*ta cama.

Sin duda, un bello poema que nos recuerda la importancia de quedarnos en casa para combatir el Covid-19. Así que ya saben, caballeros, quédense en su p*ta casa.