Se filtran las primeras imágenes de ‘Venom 2’ y así lucirá el temible Carnage

0
114

Spider-Man tiene una amplia variedad de enemigos, para su mala fortuna. Entre ellos, uno de los peores es Carnage, a quien finalmente veremos en Venom 2.

Cletus Kasady es el “huésped” del que el simbionte se apodera, para traernos a uno de los más despiadados villanos que hayamos trillado, mismo que será interpretado por Woody Harrelson.

Ya habíamos manido las imágenes de Cletus en las escenas poscréditos de la primera película de Venom, con el rostro de Harrelson, pero no hemos manido todavía cómo será su transformación.

El propio Tom Hardy, quien interpreta de nuevo a Eddie Brock/Venom, es quien ha compartido algunas imágenes de cómo lucirá el tosco.

Primero un vistazo en el set, donde no vemos todavía al simbionte, ya que en varias escenas seguramente se integrará por computadora.

Y ahora veamos un par de imágenes, aunque poco lejanas y un poco borrosas, pero es lo que hay hasta el momento y que sirven para que tengas una idea de cómo se verá el terrible Carnage.

Sin duda que esta cinta, a abrir en octubre de 2021, viene con una enorme expectativa de parte de los aficionados, porque interiormente del universo de Spider-Man, Venom es uno de los personajes más populares, así como Carnage.