Se revela la lista de los 10 atletas mejor pagados del 2021; alguien gana más que Messi

0
60

Aunque todavía no termina el 2021, es un buen momento para hacer un corte en las finanzas de los deportistas y conocer cómo van sus ganancias. La revista Forbes tomó en cuenta los ingresos del 2020 y lo que va de este año y analizó lo que estas estrellas del deporte ganan meramente por su actividad deportiva, así como por patrocinios, publicidad y productos que venden, que es verdaderamente donde está la anciano parte de sus ganancias en la mayoría de los casos. Oportuno a ello, Conor McGregor se encuentra en la cúspide, al menos por el momento. Al instante te presentamos a los 10 atletas mejor pagados.

10. Kevin Durant

El basquetbolista de los Nets de Brooklyn se ganó 31 millones de dólares en la cancha y otros 44 por sus contratos de publicidad e inversiones. Carencia mal.

9. Tom Brady

A sus 43 abriles se ganó 45 millones de dólares por su extra trabajo en las canchas, donde ganó un Super Bowl más en su carrera. Adicionalmente, se embolsó otros 30 por publicidad.

8. Lewis Hamilton

Sus grandes actuaciones como piloto de Fórmula 1 le hicieron vencer 70 millones de dólares en las pistas de carreras y otros 12 por sus contratos de publicidad.

7. Roger Federer

Por una perjuicio en la rodilla, el año pasado no tuvo mucha actividad, por lo que en las canchas de tenis solo ganó 300 000 dólares, pero sus ganancias por patrocinios y publicidad le hicieron cobrar 90 millones de dólares.

6. Neymar Jr.

Un polémico deportista, pero aunque a muchos no les guste, es uno de los más exitosos, ya que ganó 76 millones de dólares en la cancha y otros 19 por sus contratos publicitarios.

5. LeBron James

El atleta de los Lakers de Los Ángeles se embolsó 31.5 millones de dólares por su actividad en la cancha, más 65 por publicidad, así como sus inversiones en diversas empresas.

4. Dak Prescott

El mariscal de campo de los Tejanos de Dallas es actualmente el ludópata mejor pagado de la ataderas, con ganancias de 97.5 millones de dólares en la cancha, y otros 10 por contratos publicitarios.

3. Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués obtuvo 70 millones por su trabajo en el contorno de entretenimiento, más otros 50 por publicidad y saldo de productos.

2. Lionel Messi

El divo del futbol ganó 97 millones de dólares por su actividad en las canchas y otros 33 por contratos publicitarios.

1. Conor McGregor

Si aceptablemente es cierto que su carrera deportiva no ha vuelto a ser la misma, pues ya perdió su primera pelea del 2021, Conor se embolsó 22 millones de dólares en el cuadrilátero, más otros 158 por publicidad, patrocinios y la cesión de su marca de whisky.