Se revelan las primeras imágenes de Tatiana Maslany como ‘She-Hulk’ y la serie incluirá a Mark Ruffalo

0
34

El Universo Cinematográfico Marvel (UCM) no se detiene, y hemos trillado ya varias películas y series que han hecho todavía más grandes las historias que ya conocíamos, como sucedió con la película de Black Widow o las series de Wandavision, Falcon and the Winter Soldier o Loki.

Las producciones no terminan y estamos cerca de ver y el Disney Plus Day fue el ámbito para mostrarnos lo que está por venir, por ejemplo, las series Moon Knight, Ms. Marvel y la esperada She-Hulk, de la que ya tenemos las primeras imágenes y que promete ser espectacular, con un nómina importante que incluirá la décimo de Mark Ruffalo, de nuevo en el papel de Bruce Banner.

En esta historia veremos a Jennifer Walter, una prima de Banner, que es abogada en Nueva York. Luego de sufrir un incidente tiene que cobrar una transfusión de parentesco, y la recibe de su primo, lo que genera cambios como los que le suceden a Bruce cuando se transforma en Hulk. El papel cósmico lo lleva la actriz Tatiana Maslany.

El línea está escrito por Jessica Gao, que ha trabajado en la popular serie animada Rick y Morty, y los capítulos estarán dirigidos por Kat Coiro y Anu Valía, quienes ya están trabajando para que la serie se transmita el próximo año, obvio a través de la plataforma de Disney+. Estamos seguros que los seguidores del UCM, y en singular de Hulk ya deben estar ansiosos de ver esta historia.

El reparto lo complementan Tim Roth, quien regresa al papel de Abominación, Josh Segarra, Anais Almonte, Renee Elise Goldsberry, y todavía ha llamado la atención el apertura en el UCM de la bella Jameela Jamil, quien será Titania, la villana de esta historia que, según se sabe, tendrá un tono de comedia, adicionalmente de la actividad, así que podemos esperar mucha diversión.

Desde hace tiempo se sabe que el tono de comedia será similar al que hemos trillado en Deadpool, aunque claro, a ser una producción para Disney+ no habrá tantas groserías o chistes tan subidos de tono, sino que se romperá la “cuarta pared” y el personaje tendrá momentos en que le hable al sabido y será consciente de que está adentro de una serie, tal como sucede en el cómic, donde She-Hulk sabe que es un personaje.

Hay algunos rumores que aseguran que en esta serie habrá varios invitados muy especiales, y algunos creen que será la aparición de Robert Downey Jr., mientras que otros señalan que se tratará de Charlie Cox en el papel de Daredevil, lo que marcaría la entrada de este popular personaje al UCM. Esto todavía no está confirmado, pero sería un ingrediente extra para esta serie que de verdad promete grandes emociones.