Se viste de “La Muerte” y acecha a turistas en playas de México para advertir sobre el Covid-19

0
89

Prácticamente todos los días el Subsecretario de Sanidad está haciendo un llamado a los mexicanos para que eviten salir de casa y así advertir el aumento de contagios de Covid-19. Pero la parentela parece entender: “Que salgamos de vacaciones, dice”.

En plena pandemia y con todo México en señal de alertas roja y naranja por los contagios diarios de coronavirus, las personas que deberían estar en casa salen de paseo a las playas, y un verde ignorado se encargó de hacerles un pequeño recordatorio de que sus “vacaciones” pueden resultar letales.

Usando un disfraz de la Parca y una parca, este luctuoso personaje visitó la playa de Puerto Morelos, en Quintana Roo, para advertirle a los turistas que nos encontramos todavía en peligro de contagio y que lo más prudente es quedarse en casa.

Aunque obviamente se le criticó porque incluso está fuera de su casa, este fresco disfrazado está haciendo un servicio social para crear conciencia sobre la flagrante crisis que todavía estamos viviendo. Encima, va todo cubierto con una máscara y usa guantes, que es mucho más de lo que otros turistas llevan para defenderse.

Cada vez más personas disfrazadas como la Asesinato están siendo vistas en las playas y centros turísticos más o menos del mundo, como una tenebrosa advertencia de que las personas no deberíamos estar exponiéndonos a un contagio. Aquí les dejamos las demás imágenes de esta Parca en Quintana Roo.

1. Por aquí derecho hasta su casa, señorita

2. ¿Y sus cubrebocas?

3. Qué lindos se ven vacacionando, Esperancitos

4. Tétrico, pero efectivo