Simula caminata sobre la luna para exigir que reparen los baches de una calle

0
34

Los baches son enemigos naturales de los carros, y cada año se registran cientos de accidentes relacionados con estos nefastos agujeros que solo notamos hasta que la llanta de nuestros vehículos cayó en ellos.

No solamente le dan una apariencia descuidada a las calles y al paisaje urbano, sino que los baches son un real peligro, y los ciudadanos están hartos de ellos. Para exigir a las autoridades que los cubran hay quienes les celebran cumpleaños a estos agujeros, pero la protesta de este hombre en la India es de otro mundo.

Baadal Nanjundaswamy es un cómico que salió disfrazado como cosmonauta a una calle de la ciudad Bengaluru, antiguamente conocida como Bangalore, en la India, y simuló estar caminando sobre la superficie de la Reflejo.

Como la calle en cuestión está llena de baches, como cráteres lunares, este carácter fingía movimientos muy lentos, tenía bienes de sonido espaciales de fondo, y lo grabaron desde un ángulo elevado.

De verdad parecía el video de un cosmonauta en el espacio, hasta que de pronto en la toma pasa una trimoto tipo taxi, y es entonces cuando los espectadores nos damos cuenta de que está en una calle muy deteriorada.

Baadal publicó el video en su cuenta oficial de Twitter y etiquetó a las autoridades de la ciudad de Bengaluru para se den cuenta del mal estado de las calles y exigirles que las arreglen.

Aunque en existencia este video fue publicado en el año 2019, ahora nuevamente se hizo vírico porque los habitantes de muchas ciudades rodeando del mundo nos sentimos identificados con el sufrimiento de tener que conducir sobre pavimentos deplorables y llenos de “cráteres”.

Al menos a Baadal se le ocurrió esta protesta tan llamativo como divertida, pero quisiéramos que estos dolorosos baches solamente existieran en la superficie de la Retrato, y no en muchas de las calles por las que tenemos que conducir.