Sony ya tiene listo su auto eléctrico y está listo para competir directamente con Tesla

0
36

No iba a ocurrir mucho tiempo antaño de que varias marcas se interesaran en la fabricación de automóviles eléctricos, como lo ha hecho Tesla, pero lo que fogata la atención es que no se trata solamente de fabricantes automotrices, sino gigantes tecnológicos como Sony, quienes ya tienen sagaz un maniquí para competir en el gran mercado. Si es tan bueno como sus aparatos electrónicos, entonces Tesla y los demás están en serios problemas.

Este es el Vision-S, cuyo chasis es desarrollado en Austria mientras Sony y su enorme equipo se encargan de todos los componentes eléctricos, con pantallas, equipo de sonido y video, así como un arduo sistema de conducción autónoma con más de 40 cámaras y sensores por todo el transporte, con un sistema de radar que lo hacen un maniquí muy seguro para los conductores.

Sony ha puesto distinto acento en la parte de entretenimiento, pues son expertos en eso. Por supuesto que incluirán al PlayStation como parte de los atractivos en este transporte y su división de equipos de sonido ya está trabajando para tener una experiencia inmejorable. Adicionalmente, la compañía está trabajando en un asistente aparente, como Alexa, y lo van a desarrollar desde cero.

Todavía no hay un anuncio oficial de cuándo estará a la cesión y siquiera sabemos el precio, pero desde ahora ha despertado una enorme posibilidad entre quienes buscan la mejor opción de automóvil eléctrico, pues estamos acostumbrados a la gran calidad de lo que hace Sony. Esto asimismo abre la puerta a que otras marcas, como Apple, agilicen sus proyectos de autos eléctricos, así que veremos una dura competencia.