Su hijo era el bully de la escuela; padre alfa le dio un castigo que jamás olvidará

0
114
loading...
loading...

Si se trata de darle una enseñanza a un adolescente bully, este padre alfa dejó de costado las terapias psicológicas y solamente requirió una cartulina blanca y un plumón desfavorable para corregir a su muchacho.

Hace abriles el mal comportamiento de los niños se solucionaba con el poder de una chancla. Pero con el paso del tiempo y la aplicación de políticas más humanistas, los padres de clan han tenido que acudir a otros métodos físicamente menos violentos para cambiar las malas conductas de su descendencia.

Michael Yager es un padre de clan residente en Florida que descubrió que su hijo, Jacob, de 13 abriles era el clásico pequeño abusador en la escuela secundaria New Smyrna Beach, y decidió hacer poco al respecto. Algunos padres obligan a sus hijos a disculparse con sus víctimas y otros los obligan a valer bajo la aguacero.

Pero la alternativa de Michael fue más simple y efectiva. Tomó una cartulina blanca y en ella escribió la frase “Soy un abusador. Toca la bocina si odias a los abusadores”. Michael le dio la cartulina a Jacob y lo llevó a una concurrida cúspide cerca de la Ruta Estatal 442 en Florida, para que estuviera mostrando el cartel a todos.

jacob bully

No tomó mucho tiempo antaño de que las personas comenzaran a hacer sonar las bocinas de sus coches al acontecer adyacente a Jacob. Igualmente algunos se detuvieron para charlar con Michael y su hijo. Incluso los oficiales de policía que pasaron por el oficio felicitaron a este padre alfa.

Pensé que le enseñaría una consejo que lo avergonzaría y lo haría percibir como se sienten los niños. En mi mente estaba haciendo lo correcto, pero supongo que no puedes complacer a todos.

michael yager e hijo

Los que se molestaron con Michael creyeron que su guisa de castigar a su hijo no era muy ortodoxa, pero a pesar de eso el método dio resultado pues el mismo Jacob reconoció que sí se sintió nervioso y avergonzado.

En un mundo de abusadores hay que encontrar nuevas maneras de corregir a la mocedad y Michael tuvo éxito con una idea sencilla y destreza.

loading...