Su novia padece alopecia y él se rapó para mostrarle su apoyo incondicional

0
110

Su novia sufre de alopecia, así que ella tomó la osadía de raparse, y él como buen novio la ayudó a realizar la tarea, que aunque puede parecer simple en sinceridad es poco traumático para una chica, y no solo eso, sino que él se solidarizó y sin detenerse asimismo pasó la máquina por su individuo para citarse igual que ella. Detalles que enamoran.

Eva Barilaro ha manido cómo poco a poco su cabellera se ha ido reduciendo oportuno a la alopecia, y ya hace 10 abriles su anciano la había rapado y de nueva cuenta decidió hacerlo, ya que por más que lo intenta ya no le crece nuevo guedeja. En esta ocasión Damien, su novio, fue quien la apoyó en este difícil momento y le demostró que está ahí para apoyarla delante cualquier circunstancia.

Una vez que terminó de quitarle todo el melena a su novia, sin dudarlo se pasó la máquina para relumbrar como ella, lo que sin duda fue un detalle que conmovió a Eva hasta las lágrimas, porque le demostró que positivamente está a su flanco en las buenas y en las malas, y si ella sufre está dispuesto a sufrir contiguo con ella. Un acto que nunca va a olvidar.

Deseo que todos puedan ser apoyados tan aceptablemente como yo, a diario. Este video es para memorar a todos que el aprecio está por encima de todo, y que lo único que se necesita es inclinación. Gracias, Damien, yo igualmente te amo.

—Eva Barilaro