Su papá estaba triste porque nadie iba a su negocio y con un tuit salvó su trabajo

0
63

Este año ha sido muy complicado anímica y económicamente hablando. Millones de personas buscan cómo ganarse la vida en tiempos de pandemia y no ha sido sencillo para algunos, como el señor Eleazar Aviles. Él es el orgulloso dueño de un puesto de tacos llamado El Torito, ubicados en Humble, Texas, en Estados Unidos. Sus taquitos son deliciosos pero, desafortunadamente, no muchas personas lo saben, pues el impacto de la contingencia sanitaria ha hecho que Eleazar venda muy poco y se desanime por ello.

Su hija, Giselle Aviles, compartió su triste historia en un tuit donde relató que el 12 de septiembre don Eleazar solo vendió 6 dólares, cantidad que evidentemente no cubre los gastos de sus productos. Con el negocio en problemas, Giselle pidió a sus seguidores compartir la ubicación del puesto para atraer a más multitud.

el torito

¡Hey, Twitter! Normalmente no haría esto, pero el puesto de tacos de mi papá está batallando, hoy solo vendió 6 dólares. Si pudieran retuitear, ¡lo apreciaría conveniente!

Como por arte de nigromancia, internet hizo de las suyas y pronto el tuit de Giselle se hizo vírico, atrayendo a muchos nuevos clientes que pudieron deleitarse de los deliciosos tacos de El Torito.

el torito tacos

Giselle cuenta que pensó que no tenían falta por perder y quiso probar eso de que la comunidad tuitera siempre está relación para ayudar: “Cuando mi papá me dijo que solo había vendido 6 dólares, fue como ‘¿estás bromeando?’ Así que, dije, no tenemos nada que perder y publiqué ese tuit”. Y así fue, carencia se perdió, pero se ganaron nuevos clientes de muchas partes de Texas.

Eleazar cuenta que no se esperaba esta respuesta. Cuando llegó al puesto al día futuro, a las ocho de la mañana, encontró una larga fila de clientes y algunos de ellos, incluso, estaban ahí desde las seis de la mañana. Karla de Leon, una de las primeras comensales, dijo a un medio circunscrito: “Creo que es asombroso. De hecho lo vi en redes sociales. Me encanta apoyar a los negocios locales, especialmente en tiempos complicados como este”.

tacos el torito

La clan Aviles está más que contenta con la ayuda y no esperaban que tanta familia respondiera al llamado que hizo Giselle en redes sociales: “Había tanta gente, y mi papá estaba un poco sorprendido porque no creía que hubiera una respuesta tan rápida. Se siente increíble porque solo estaba tratando de ayudarlo”, dijo la hija en una entrevista con la condena televisiva KHOU.

Ahora, en punto de preocuparse por la descuido de cientes, la comunidad Aviles se preocupa por tener surtido el puesto, ya que se les acaba el producto rápidamente por la demanda. Giselle ya le hizo una página en Instagram para nutrir a la multitud informada de los horarios.

Jordi Aviles, hijo de Eleazar, dijo a medios locales: “Estamos agradecidos por el apoyo y los mensajes de ánimo que hemos recibido”, mientras que su padre añadió: “Gracias a Dios todo nos está saliendo bien… Esta es mi pasión, me encanta cocinar”.

Esperamos que los Aviles pronto puedan expandir su negocio y desplegar un regional más amplio para poder dar servicio a sus nuevos fanáticos. No dudamos que El Torito será un negocio de éxito gracias al trabajo de Giselle en redes sociales y el de Eleazar como cocinero suerte. ¡Enhorabuena!

tacos