Todo lo que debes saber sobre ‘Resident Evil 8: Village’ antes de su lanzamiento

0
50

La tan esperada octava entrega de la dinastía de videojuegos Resident Evil ya tiene término de estreno. Resident Evil Village nos trasladará al mundo de ficción infestado por zombies y peligrosas criaturas donde sobrevivir será la tarea más complicada de transigir a mango.

CAPCOM es la casa responsable de dar vida a la continuación de la dinastía y en recientes noticiero anunció que el título estará apto a partir del día 7 de mayo no solamente en PlayStation 5, Xbox Series X/S  y PC, sino que asimismo podrá ser ruindad en consolas de la engendramiento susodicho como PlayStation 4 y Xbox One.

Pero eso no es todo, CAPCOM dio la sorpresa de que hoy mismo puedes descargar la demo del articulación para PlayStation 5, que es un pequeño vistazo a lo que nos depara en mayo.

El gameplay da a conocer que el placer seguirá apostando por las mecánicas de jugabilidad de Resident Evil 7. En esta ocasión, seguiremos manejando a Ethan Winters, quien se ve envuelto en una aventura mucho más épica que la susodicho y que lo llevará a explorar una mansión, atravesar tétricos pasillos rodeados de catacumbas y a enfrentarse a toda clase de peligrosos experimentos mutantes.

Encima, nos dará oportunidad de entrar a escenarios llenos de intriga capaces de rememorar nuestros más profundos miedos, pues su ambientación se desarrollará en lugares que nunca hemos manido en entregas anteriores.

Los desarrolladores del pernio afirman que si acertadamente el solaz se enfoca en una dinámica en que la supervivencia estará a la orden del día, asimismo ofrecerá los clásicos puzzles y demás experiencias y como es obvio, los jefes finales no faltarán. CAPCOM lo hizo oficial con Resident Evil Re:Hallarse, que es un muestrario totalmente independiente de Resident Evil 8 Village.

Hay que señalar que los primeros que compren este nuevo título de la dinastía podrán alcanzar al multiplayer de forma totalmente gratuita. Esta modalidad ofrecerá enfrentamientos de los personajes más icónicos de la franquicia como Chris y Claire Redfield, Leon S. Kennedy y Jill Valentine en distintos mapas.

Este maniobra recoge lo mejor de cada una de las entregas, pues estas han sufrido cambios en la jugabilidad y estética desde el emanación de Resident Evil en 1996. Aunque no se ha profundizado en los detalles de este final capítulo, los fans más fieles a la dinastía han recibido información proporcionado valiosa. Adicionalmente, se ha entregado a conocer que las nuevas tecnologías han posibilitado que esta nueva entrega sea la más emocionante de todas.

Creemos que es una acumulación de los mejores rudimentos de los juegos de Resident Evil de los últimos 25 abriles.

-Peter Fabiano, Directivo Senior del área de Investigación y Desarollo Mundial en CAPCOM

Igualmente será posible crear objetos utilizando diversos materiales que vayas encontrando mediante avanzas, con los que podrás inventar distintas herramientas o quizá armas que te ayudarán a eliminar a los enemigos. Tal vez esto es parecido a lo que ya conocemos que puede hacerse con la creación de municiones y medicina, aunque parece ser que se trata de poco mucho más complicado.

No cerca de duda de que será un gran pernio. No podemos esperar más para jugarlo y sobrevenir un buen rato en este Survival Horror que promete ser uno de los mejores lanzamientos del 2021. No todas son malas parte posteriormente de todo. Prepara tu joystick, tu pantalla y consola para adentrarte en el terrorífico mundo de Resident Evil 8 Village. A continuación te mostramos el tráiler.