Tom Hanks le rechazó a Jeff Bezos un vuelo espacial porque le quería cobrar 28 millones de dólares

0
33

Muy pocas personas tienen la oportunidad de ir al espacio, pero con el progreso tecnológico y la avanzadilla carrera al turismo espacial encabezado por empresas como Space X y Blue Origin, estaremos cada vez más cerca de ver la Tierra desde otro ángulo. Bueno, solo si tenemos patrimonio, porque actualmente es un pompa que pocos millonarios con talante de “divertirse de una forma diferente” pueden darse.

Sin secuestro, por increíble que parezca, algunas personas, que se pueden costear esta “actividad recreativa”, han rechazado la oportunidad de subir a un cohete espacial. Tal es el caso de Tom Hanks, a quien Jeff Bezos, cofundador y capitalista mayoritario de Amazon, le ofreció subir a una nave e ir al espacio, pero se negó. La razón es simple: a Tom le hubiera costado nulo más que 28 millones de dólares. Estos rumores fueron confirmados por el actor en una entrevista en el programa Jimmy Kimmel Live, donde el conductor puso la pregunta sobre la mesa.

Sí, así es, siempre que yo pagara. Ya sabes, cuesta como 28 millones de dólares o poco así. Me va perfectamente, Jimmy, me va acertadamente. Pero no voy a abonar 28 millones de dólares.

—Tom Hanks

El protagonista de Forrest Gump se rio un poco sobre la experiencia. Adicionalmente, expresó que solo son 12 minutos de revoloteo y que es poco que ahora mismo se puede hacer desde nuestros sillones, haciendo narración al uso de prismáticos de verdad aparente. Aunque aseguró que le hubiera gustado haberlo hecho si fuera de gorra.

No es que a la hado del cine le haya faltado el peculio, pues con más de cien series y películas filmadas y otras producidas, el actor tiene una fortuna que alcanza fácilmente los 400 millones de dólares. Por lo que ajar un poco en ello no afectaría su bienes, pero consideró que no valía el consumición aunque que te invite el hombre más rico del mundo. Hanks se perdió esta oportunidad, pero esperemos que posteriormente sea más accesible para el resto de los mortales.

Quien no perdió la oportunidad, principalmente porque para él resultó arbitrario, fue el asimismo actor William Shatner, quien interpretó al capitán Kirk en la dinastía Star Trek. El pasado 13 de octubre, a sus 90 abriles subió en la nave New Shepard y voló a 106 kilómetros sobre el desierto de Texas.

Lo que me has transmitido es la experiencia más profunda. Espero que nunca me recupere de esto.

—Shatner a Bezos cuando finalizó el alucinación de 10 minutos y 17 segundos

Bezos es un gran admirador de Star Trek y uno de sus sueños fue aparecer en alguna de las películas de la franquicia. Lo logró en 2016 para el filme Star Trek Beyond en donde interpretó el papel de un agente marciano de la Flota Cósmico. Ahora sabemos de dónde viene ese trato particular para el capitán Kirk. Al final, cada quien hace con su pasta lo que mejor le plazca, ya sea irse a dar una reverso suborbital en su cohete o ir por una cervezas aceptablemente frías con los amigos.