Tony Hawk rompe en llanto al filmar su último ollie 540 a sus 52 años de edad

0
76

La lema del meteorismo Tony Hawk es uno de los mayores símbolos e inspiraciones en el mundo de las patinetas, y aunque ha demostrado que envejecer no es ningún impedimento, se despidió de una de sus mejores proezas.

El “buen tipo” Tony Hawk acaba de hacer por última vez uno de los trucos de skate que lo catapultaron a la triunfo en las rampas y patinetas, y no pudo contener el lloro al alcanzar un ollie 540 de despedida a sus 52 abriles de tiempo.

Tony siempre se retó a sí mismo para obtener las hazañas más sorprendentes con su patineta y en el año de 1989 hizo por primera vez un construcción de 540 grados, es asegurar, una reverso y media en el viento.

En 1989 comencé a probar los ollie 540 como una broma, ya que parecía que no había forma de abastecer una patineta en los pies durante un libranza y medio en el elegancia. Pero, en algún momento, comencé a amotinar la trasero con la punta del pie trasero, lo que mantuvo mis pies en su oportunidad durante la viejo parte del locución.

– Tony Hawk

Aunque con el paso de los abriles fue añadiendo cada vez más giros a este truco de skate, Tony supo que tarde o temprano tenía que retirarse de las rampas y las ruedas.

Lo he hecho durante los últimos 32 abriles y mi técnica mejoró con el paso del tiempo. Pero se han vuelto más atemorizantes en los últimos abriles, ya que el compromiso de aterrizaje puede ser arriesgado si tus pies no están en los lugares correctos. Y mi voluntad de chocar inesperadamente contra el fondo plano ha disminuido enormemente durante la última término.

Todo lo que tiene un inicio debe terminar y esta epígrafe del skate grabó un video con su extremo ollie 540. No fue falta sencillo, pero Tony estuvo tratando de lograrlo en diferentes ocasiones hasta conseguirlo. Cuando finalmente lo hizo, fue un momento demasiado emotivo; se quedó de rodillas en la rampa y no pudo evitar que le brotaran lágrimas.

Estoy un poco triste. Nunca he tenido mucha finalidad en falta, pero definitivamente fue la última vez que lo haré. Estoy eficaz de haberlo hecho. Gracias, chicos, por sostener conmigo.

El plan es que este video se convierta en una especie de obra de arte digital y será vendida como un token no fungible (poco que está cada vez más de moda en Internet), pues se convertirá en una aposento de colección para los entusiastas del skateboarding.

Ciertamente, el extremo ollie 540 de Tony es poco que merece ser recordado y que tiene un inmenso valencia para quienes lo han apoyado a lo holgado de su carrera.

El hombre que inspiró una dinastía de videojuegos de patineta y a que muchos subieran a una skateboard para desafiar sus límites se está despidiendo como los grandes. Aunque no lo volvamos a ver deslizándose por las rampas, su encomienda continuará cada vez que algún dé un vuelta en el brisa.