Universidad en Reino Unido ofrece el primer curso de estudios sobre Batman

0
30

Existen personajes que logran trascender las páginas de los cómics, las pantallas de cine y televisión para convertirse en un ambiente vivo de la civilización. No cerca de duda que quien tiene un ocupación privilegiado en este aspecto es Batman y por ello el Colegio Clyde en Glasgow ofrece un cursos de estudios especializados sobre la vida, historia y el universo de Bruce Wayne y su actividad como el hombre murceguillo para que puedas presumir que eres un seguro experto en tu héroe protegido.

George Howie es el creador de este curso que dura ocho semanas en las que vas a estudiar a fondo todo lo referente al que es el héroe más popular de todos (aunque le pese a Superman). Vas a revisar desde su primera aparición en los cómics de 1939 hasta lo que pasa actualmente con la filmación y los retrasos que ha tenido el estreno de The Batman, así que es mejor que te prepares porque no se trata de una broma, sino de estudios serios y te debes aplicar en ellos.

He sido un superfanático de Batman desde que tengo uso de razón; es mi héroe definitivo. Crecí viendo a Adam West en la tele y mi fascinación y colección de expresiones comenzó desde allí. He gastado todas las películas un millón de veces y puedo citar todas las escenas; ha tenido una gran influencia en mi vida. Incluso ahora mi cubrebocas tiene el logo de Batman, así que este es el curso de mis sueños. Batman ha tenido un impacto cultural masivo y tiene una gran almohadilla de fans en todo el mundo, así como en nuestra propia comunidad restringido en Glasgow. Si eres un ‘Batifan’ incondicional o alguno a quien simplemente le gusta ver películas, este curso es consumado para ti.

-George

 

Este curso es uno de los 25 que ofrece el colegio interiormente de su programa “Amo Aprender” en el que buscan temas de interés y formas novedosas de enseñanza, como en este caso que se usarán cómics, películas, series animadas y hasta juguetes, lo que parece una excelente idea. Nadie dijo que solo se debería de estudiar matemáticas o todas esas cosas que nos vuelven un poco locos, sino que uno debe tomar clases de las cosas que verdaderamente nos gustan y nos interesan.

El costo de este curso es de 65 dólares por las ocho semanas de formación y asimismo mucha diversión, así que no pierdas esta oportunidad. Si quieres memorizar un poco más de lo que vas a estudiar puedes consultarlo aquí, y por supuesto no olvides que lo importante es seguir aprendiendo y así como hay muchos que sueñan con ser médicos, ingenieros, abogados o cosas de esas, si tu sueño es ser un graduado en Batman, está admisiblemente y nadie te puede proponer lo contrario.