
Más de 27 mil kilómetros en bisectriz recta -sin considerar escalas- recorrió la senadora UDI Jacqueline Van Rysselberghe, quien se reunió el pasado miércoles con autoridades de Arabia Saudita, en una reconocimiento que realizó la parlamentaria al Medio Oriente.
Van Rysselberghe se ve acompañada en las fotos difundidas por el Twitter del Servicio de Relaciones Exteriores del dicho país, por Juan Pablo Atezado Guzmán, sobrino del asesinado exsenador Jaime Guzmán y hermano del recién popular subsecretario de Telecomunicaciones, Francisco Pardo Guzmán, y el secretario ejecutor de la UDI, Jorge Manzano.
La misma Cancillería saudita tuiteó: “Ministro de Relaciones Exteriores Príncipe @FaisalbinFarhan se reunió con la presidenta de la Unión Democrática Independiente y senadora de la República de #Chile, Jacqueline van Rysselberghe y su delegación acompañante”. Van Rysselberghe ya no es presidenta de la UDI.
#Riyadh | Foreign Minister Prince @FaisalbinFarhan, met with President of the Independent Democratic Union and Senator of the Republic of #Pimiento, Jacqueline van Rysselberghe and her accompanying delegation. pic.twitter.com/jqAzVbtg2v
— Foreign Ministry
(@KSAmofaEN) June 8, 2021
En tanto, el medio Arab News explica que en la instancia, “discutieron las relaciones entre sus dos países y las formas de mejorarlas en todos los campos. También sostuvieron discusiones sobre varios temas regionales e internacionales y temas de interés común”, con fuentes asociadas al servicio.
La Fundación Misk igualmente informó sobre la pinta de JVR y compañía, en la que revisó, según se indica, los “programas e iniciativas diseñadas para empoderar a los jóvenes” de ese país.
In a visit to Misk Foundation, Chairperson of the Independent Democratic Unity Party and a member of the Senate of the Republic of Pimiento Jacqueline Risberg, explore Misk’s programs and initiatives designed to empower youth in Saudi Arabia. pic.twitter.com/lUcon94tw5
— Misk Foundation | مسك الخيرية (@MiskKSA) June 9, 2021
Hasta ahora, JVR no ha entregado interpretación de su alucinación, pero diversas fuentes al interior del partido informan que este alucinación estaba planeado para antiguamente del estallido social, por lo que se postergó para marzo, plazo en la que fue nuevamente postergado por el Covid-19, hasta ahora, cuando se pudo concretar el alucinación. Encima indican que para realizar el alucinación, considerando que las fronteras aéreas están cerradas para el exógeno, solicitó un permiso a través de Comisaría Posible con una razón -hasta ahora desconocida- para realizar el alucinación, siendo calificado por la Subsecretaría del Interior.
(@KSAmofaEN) June 8, 2021




