Viñedo en California te contrata, te paga la renta por 1 año, te da vino y 10,000 dólares

0
124

Si estás harto de tu trabajo de oficina donde ganas poco, la diversión es poco más retirado que el conclusión del universo y, encima, no te gusta el clima de la ciudad donde vives, ahora te puedes mudar a la soleada California, refrescar caldo todo el día, tener tu propia casa sin acreditar locación y triunfar 10 000 dólares. Este puede ser tu sueño hecho sinceridad, así que pon atención a lo que verás a continuación.

Murphy-Goode Winery es una empresa que elabora caldo y tiene su propio viñedo en Sonoma, California, así que está buscando a un cierto apasionado del caldo para que trabaje con ellos durante todo un año para enseñarle todo lo que tiene que aprender sobre este producto, desde la forma en que cultiva la uva, la elaboración, distribución hasta las estrategias de comercialización. Por esta razón le han llamado “el empleo de tus sueños”, y no están allá de la verdad.

Tenemos un trabajo que te catapultará instantáneamente a la estratosfera del caldo. ¿Siempre has querido existir en la impresionante región vinícola de Sonoma… con un salario de 10 000 dólares al mes y sin retribuir arrendamiento durante un año? ¿Buscas un cambio en tu carrera y perseguir tu pasión? ¿Se te salen de la boca palabras como Cabernet, Rosé y Chardonnay?

-Anuncio de Murphy-Goode Winery

Esto no quiere asegurar que vas de reposo. Si verdaderamente quieres cultivarse, tendrás que involucrarte en todo el proceso, desde recorrer los viñedos, ilustrarse a cortar las uvas y elaborar el caldo, acompañado por Dave Ready Jr., hijo de uno de los fundadores del viñedo y gran conocedor de todo lo que hay que memorizar sobre este negocio. Así que como dice la empresa en su anuncio, “el cielo es el límite” para todo lo que quieras instruirse.

Encima, tendrás que atender a algunos clientes, ya sea en cuerda o de forma presencial, así que debes desarrollar tus habilidades para cumplimentar un buen trato y, claro, cerrar el negocio. Para obtener el empleo, primero debes ser un apasionado del caldo, adicionalmente de ser residente y tener el permiso necesario para trabajar en los Estados Unidos y ser veterano de 21 abriles. Si cumples con eso, debes despachar un video a la empresa donde expliques por qué tú eres el candidato ideal para acomodarse esta vacante. ¡Buena suerte!