WEY, YA: Grupo Heineken dejará de surtir en México ante la pandemia de Coronavirus

0
73

Si correctamente es cierto que el problema de sanidad es el principal delante la pandemia de coronavirus, poco a poco vamos viendo afectaciones en otros ámbitos de la vida.

Ahora le tocará padecer a quienes gustan de la cerveza, al menos en México, ya que el Conjunto Heineken anunció que dejará de surtir su producto en este país delante la declaratoria de emergencia sanitaria emitida por el gobierno mexicano.

Este corro maneja marcas como Tecate, Sol, Reaccionario, Miller, Carta Blanca, Indio, y por supuesto Heineken, entre otras, mismas que estarán fuera de circulación durante un tiempo.

Esta empresa tiene siete plantas de producción en México y una maltera, pero a raíz del anuncio de las autoridades de entrar en un estado de emergencia, en el que deben detener todas las actividades no prioritarias, el asociación cervecero decidió detener su trabajo.

El regidor de Nuevo Arrojado, estado donde se encuentra una de las plantas de Heineken, manifestó que la producción de cerveza no se considera una actividad prioritaria, por lo que debe detenerse, adicionalmente de que en las tiendas no se estará vendiendo vino.

Asimismo, alertó a la población para que lo tome con calma y no salga en forma desmedida a realizar compras de pánico de su cerveza favorita, ya que esto originará grandes concentraciones de personas y, por ende, un enorme peligro de contagio.

Las medidas a algunos les parecen exageradas, pero siempre será mejor precaver, pues ya se vio que en otros países hilván un par de semanas para hartarse de personas contagiadas y provocar la asesinato de miles de ciudadanos.

Si vives en México toma tus precauciones y sal, con todo el cuidado posible, evitando aglomeraciones y importación la cerveza que creas carecer para las próximas semanas.