Ya venden medios arbolitos de Navidad para los que les da flojera decorarlo por detrás

0
48

Si te gusta la Navidad, pero no el trabajo que requiere hacer la tramoya del arbolito porque siempre has pensado que no es necesario adornarlo completamente, ya que hay partes que no se ven adecuado a que lo acomodas en un rincón, ya llegó la alternativa: medio árbol de Navidad especialmente diseñado para que solo tengas que adornar la parte visible y así todo sea más sencillo.

A lo dispendioso del tiempo hemos sido testigos de cómo ha cambiado el diseño del tradicional arbolito. Primero eran pinos naturales, ahora son de diferentes materiales sintéticos y de distintos colores, por ejemplo, blancos, los cuales simulan la cocaína, rosas para los más excéntricos e incluso en tono sable. Encima, son de diferentes tamaños, pues se adaptan a las deposición de espacio de cada persona, así que por qué no habría uno a la porción, ¿no crees?

Este maniquí a la porción es ideal para que lo adaptes a la muro, y con eso te quitas del problema de decorarlo todo. Por otra parte, es más seguro porque descansará sobre el pared, ya no necesitas preocuparte, pues no podrá caerse tan fácilmente. Como puedes ver tiene más beneficios que simplemente ayudar a tu pigricia y ahora tendrás más tiempo para relajarte, así como sentarte a tomar ponche.

Lo malo de todo esto es que como dicen “el flojo siempre trabaja el doble”, aunque en este caso sería “el flojo siempre paga el doble” porque el precio de estos modelos es de 250 dólares, que es mucho más de lo que se paga por uno tradicional. Tú decidirás si prefieres retribuir o usar tu añoso árbol, pero lo tendrás que ornamentar todo, ya es cuestión del pasta y las ganas que tengas.