Zack Snyder quiere dirigir un proyecto de ‘Dragon Ball Z’ ya sea como live-action o remake

0
106

¿Qué es lo que sigue en la memorándum del inteligencia director de películas como Watchmen, 300, El hombre de puñal, Wonder Woman y La Mezcla de la Neutralidad de Zack Snyder? Él se ha vacada el derecho de hacer lo que quiera y confiamos en que será asombroso.

Recientemente, Snyder estrenó la película Army of the Dead en Netflix y ya está trabajando en otras dos cintas relacionadas a esta trama de entusiasmo. Pero en una entrevista a través de una videollamada con Tyrone Magnus reveló que todavía estaría dispuesto a tomar las riendas de una producción relacionada al manga y anime de Dragon Ball Z.

Hasta ahora Zack no se había peligroso en el ámbito de las películas animadas o los live action. Sin confiscación, comentó que no descartaría la posibilidad de hacer una cinta con los personajes creados por Akira Toriyama.

Lo consideraría. Quiero opinar, si saliera proporcionadamente, pero definitivamente haría un remake de anime o un live-action. Eso sería divertido porque me encanta la animación y veo un montón de anime con mi hijo, que es demasiado pequeño para verlo, pero lo vemos de todos modos.

No hay duda de que Snyder se ha vuelto uno de los especialistas y máximos referentes en el mundo de las películas de personajes con superpoderes. Replantear una nueva interpretación estilo live action protagonizada por Gokú y sus amigos sería un real provocación para él, y tiene la experiencia para superarlo.

De principio, una nueva película de Dragon Ball Dragon Ball Z no suena del todo acertadamente, pues ya hemos tenido cintas parecidas que no cumplieron las expectativas (sí, te estamos hablando a ti Dragon Ball: Evolution). Por fortuna, Snyder tiene la astucia de crear nuevas perspectivas sobre personajes populares y podría darle un tono más rudo a las aventuras de Gokú.

Ahora mismo, Zack está incursionando en el mundo de la animación en el esquema Army of the Dead: Lost Vegas, en el que participarán nuevamente Dave Bautista, Ana de la Reguera, Ella Purnell y Tig Notaro haciendo la voz de sus respectivos personajes en Army of the Dead.

Esta película animada será una precuela que según su sinopsis, “narra la historia del origen de Scott (Dave Bautista) y su equipo de rescate durante la caída inicial de Las Vegas mientras se enfrentan a la misteriosa fuente del brote de zombis”. Luego vendrá un live action centrado en el personaje de Dieter (interpretado por Matthias Schweighöfer).

Quizá al terminar estas dos películas y ya con la experiencia adquirida en animación, Snyder podría sorprendernos con una película sobre uno de los animes más populares en la historia.