10 Cosas que todos los niños de los 90 coleccionaban y que hoy ya no existen

0
140

Durante la lapso de los 90 diversas marcas de refrescos, botanas y dulces en México lanzaron colecciones de objetos o pequeños juguetes para darle un regalo a los consumidores, quienes se volvían locos por completar su colección. Con el fin de realizar un alucinación por la nostalgia, aquí te presentamos algunos de esos productos con los que te divertías, pero hoy solo son un memoria.

1. Tazos

Probablemente esta fue la colección más popular de todas, ya sea con personajes de los Looney Tunes, Pokémon, Los Caballeros del Zodiaco y más, pues generaba horas de diversión. Lo mejor era que los podías aguantar a todas partes, por lo que era popular ver niños jugando con ellos en la escuela, parques, calles, en todas partes.

2. Pepsi Cards

En los 90 surgieron varias series animadas de superhéroes que fueron muy populares, así que Pepsi lanzó una increíble colección de tarjetas con los personajes principales como Spider Man, los X-Men, entre muchos otros, incluidos los de DC Comics. Era formidable.

3. Pepsilindros

A la hora del recreo o en cualquier parque era popular ver a niños y adultos con sus Pepsilindros, pues se convirtieron en un artículo de “primera necesidad” para transportar agua, conveniencia o la bebida que cada quien prefería.

4. Sabrimágicos

Adicionalmente de los Pepsilindros, la marca Sabritas lanzó estos vasos que cambiaban de color cuando les ponías una bebida fría, lo que en ese tiempo era poco increíble. Adicionalmente, incluían un portavasos para que los llevaras a cualquier costado.

5. Cajita Sonric’s

Otro clásico, sin duda, pues durante abriles a la caja con dulces le incluyeron juguetes de las series animadas más populares del momento y la verdad es que las figuras eran de gran calidad. ¿Las recuerdas?

6. Monstruos de faltriquera

En el interior de las Cajitas Sonric’s, la colección de Monstruos de Faltriquera alcanzó un éxito enorme, pues eran figuras de monstruos clásicos como Drácula, el Hombre Lobo y las momias en tamaño pequeño y con colores intensos.

7. Camioncitos Bimbo

Seguramente ni en Bimbo se imaginaron el éxito que tendrían estos camiones que recordaban a los que la empresa ha usado a lo dilatado de los abriles para repartir sus productos. A los niños y a muchos adultos les encantaron.

8. Los vasos

Primero, Pepsi lanzó unos vasos con imágenes de Michael Jackson, y como fueron un éxito, Coca-Culo sacó al mercado unos con imágenes de la película de Dick Tracy. Sin confiscación, Pepsi volvió a atacar y con estos vasos de Batman, se coronó como la empresa ganadora de esta pugna de vasos noventeros.

9. Álbumes de estampas

Desde los 80 era popular encontrar en puestos de periódicos, tiendas y supermercados una gran variedad de álbumes de estampas con diversos personajes, lo que hacía que los niños quisieran completarlos y convivían entre ellos para permutar sus estampas repetidas.

10. Hielocos

Coca-Culo lanzó unas figuras de plástico que venían en varios colores y algunas hasta brillaban en la oscuridad. Adicionalmente, las podías meter al refrigerador y luego colocarlas en el vaso para refrescar tu bebida. Diversión refrescante.