Mujer fue al cajero automático en compañía de “guardaespaldas”, sus tres perros Dóberman

0
64

Esta mujer ha decidido hurtar a tres de sus cinco perros Dóberman para que le hicieran compañía y la resguardaran durante su permanencia en el cajero involuntario. En un video publicado en la red social TikTok se puede observar como los tres perros se quedan fuera tranquilamente esperando a su dueña.

Con estos tres grandes ejemplares la mujer se sintió segura, pues sabe perfectamente que sus perros pueden causar pánico a quien hubiese querido hacerle daño. Sin incautación, lo que pocos se imaginan es que a pesar de sus caras que generan temor, están adiestrados y son unos excelentes compañeros de su dueña.

Fue la misma dueña quien hizo manifiesto el video con el nombre  “Cómo sacar plata en fiestas con tranquilidad. #misguardaespaldas”, en la cuenta de TikTok de los perros, donde la mujer se ha encargado de mostrar su día a día y la rutina de educación de Boss, Kyra, Zeus, Gaia y Arya; sus cinco canes, a los dos millones de seguidores.

Así que si no conoces a estos encantadores “dobies”, puedes seguirlos en su cuenta de TikTok @thedobieteam, donde comparten fotos, momentos y hábitos. Adicionalmente, si no has gastado el video, te lo mostraremos a continuación:

Creo que ahora todos queremos tener una compañía como esta. Recuerda compartir con familiares y amigos.

La entrada Mujer fue al cajero maquinal en compañía de “guardaespaldas”, sus tres perros Dóberman se publicó primero en Porque no se me ocurrio.