Los estrenos que llegarán a Netflix en marzo del 2021; ¡Habemus Karate Kid!

0
94

Las plataformas de streaming se han vuelto una parte muy importante en nuestras vidas, haciéndonos producirse por muy buenos momentos de ocio. Netflix es la principal de todas y como la reina del entretenimiento tiene que actualizarse frecuentemente, así que su catálogo será actualizado durante el mes de marzo con increíbles producciones.

Entre los estrenos que se vienen está Karate Kid, aunque si eres más de series de suspenso llegará el thriller mexicano ¿Quién mató a Sara? Adicionalmente, llegarán documentales como el de Mark Hoffman o si vas más con los deportes, Fórmula 1: Drive to Survive.

No demos más vueltas y revisemos lo que estamos por ver en Netflix durante el ulterior mes. Prepara palomitas, pizza o tu comida favorita e invita a tus amigos, clan o novia a disfrutar una divertida tarde con los estrenos que tiene la plataforma de streaming.

Comencemos con las series que llegarán

1. 4 de marzo- Pacific Rim: Tierra de nadie

Es un anime con conexión a las películas con el mismo nombre. En esta entrega se narran las aventuras de dos hermanos que buscan a sus padres abordo de un Jaeger en medio de una Australia devastada por los Kaijus.

2. 10 de marzo- Dealer

Cuenta la historia de Frank, un director de videos musicales que sin aprender todo lo que le aplazamiento se da a la tarea de infiltrarse a un extrarradio demasiado conflictivo, emplazado al sur de Francia para poder filmar a Tony, quien es un carismático líder de una partida de narcotraficantes que quiere incursionar en el mundo del rap.

3. 10 de marzo- Boda o hipoteca

Valiéndose del dicho “¡Con lo que vale esa boda podrías comprarte una casa!”, se presenta la historia de Sarah Miller, una organizadora de bodas de Nashville, y Nichole Holmes, una agente inmobiliaria, quienes están dispuestas a ayudar a las parejas a tomar la audacia de eludir el metálico de su boda y comprar una casa.

4. 10 de marzo- Segunda temporada de Love Alarm

Kim Jojo se enfrenta a verdaderos retos personales y encuentra a su primer coito con una app que avisa a la concurrencia si cierto en la zona donde están siente distracción por ella.

5. 12 de marzo- The One

Historia basada en el tomo de John Marrs y que plantea una importante cuestión: ¿Qué tal si fuera posible encontrar a nuestra pareja perfecta con una prueba de ADN?

6. 12 de marzo- Tercera temporada de Paradise Police

Continúan las peripecias animadas llevadas a final por el hijo de un policía en una pequeña ciudad de los Estados Unidos.

7. 16 de marzo- Gofre + Mochi

Sigue la serie educativa donde estos dos personajes viajan a través de todo el mundo para explorar sus costumbres y comidas.

8. 19 de marzo- Sky Rojo

De los creadores de La Casa de Papel, llega esta nueva serie llena de influencia, adrenalina y humor desafortunado, que nos cuenta la historia de tres prostitutas que quieren huir de su cabrón.

9. 19 de marzo- Country Comfort

Narra la historia de una novicio que aspira a entrar al mundo de la música country, pero ella ve frustrado su sueño, terminando como niñera de los cinco hijos de un vaquero llamado Bea.

10. 24 de marzo- ¿Quién mató a Sara?

Serie mexicana de crimen en la que a posteriori de 18 abriles de prisión, Alex Guzmán tiene el plan consumado para descubrir quién fue el responsable del homicidio de su hermana Sara.

11. 25 de marzo- DOTA: Dragon Blood

Un Caritativo Dragón se ve envuelto en los sucesos más trascendentales que nunca pudo tener imaginado a posteriori de activo tenido encuentros con un dragón y una princesas en una encomienda secreta.

12. 26 de marzo- The Irregulars

Aventuras de una cuadrilla de adolescentes que viven en las calles de un Londres victoriano, a ellos les es encomendado resolver crímenes por dos misteriosos sujetos conocidos como Doctor Watson y Sherlock Holmes.

Ahora las películas

1. 1 de marzo- Karate Kid (la trilogía)

Prepárate para tomar los estrenos que llegan a Netflix durante marzo 2021 sobre todo si eres entusiasta de Cobra Kai, pues se agregan a la plataforma streaming las tres cintas de Karate Kid.

2. 3 de marzo- Moxie

Vivian es una chica de 16 abriles que indagación acaecer totalmente desapercibida en la escuela, pero todo cambia con la aparición de una chica nueva, por lo que decide crear  Moxie, una revista clandestina en donde denuncia todo lo que ocurre en la escuela.

3. 5 de marzo- Centinela

La influencia llega con esta película que narra la historia de una soldado de la élite francesa que es enviada de revés a casa posteriormente de una traumática encomienda de combate. Será allí donde se verá obligada a hacer uso de sus habilidades para cazar al hombre que agredió a su hermana.

4. 8 de marzo-  Bombay Rose

Una fresco almea huye de su casorio y malvive en las calles de Bombay, pero debe osar entre sustentar una grupo y el simpatía de un pequeño huérfano.

5. 11 de marzo- Akelarre

Película española basada en hechos reales. Nos cuenta la historia Ana, una chica que participa en una fiesta en el bosque con otras chicas del pueblo. Sin requisa, el rey manda a un árbitro para purificar la pequeña pueblo. Al salir al sitio, las arresta y acusa de brujería.

6. 12 de marzo- El Día del Sí

Allison y Carlos comienzan a tener la sensación de decirles siempre que no a sus compañeros de trabajo e hijos, lo que les lleva a regalarles a estos últimos el “Día del Sí”, por lo que los niños impondrán sus reglas durante 24 horas.

7. 12 de marzo- Vidas de papel

Historia de inmigración ambientada en un antiguo y insuficiente Estambul, donde Mehmet, un querido vecino del suburbio, dirige el depósito de residuos sólidos y, adicionalmente, ayuda a los necesitados, sobre todo si se trata de niños y adolescentes en situación de calle, ya que él pasó por lo mismo cuando era más damisela. Al revisar las bolsas de basura que llegan al tópico, descubre a un irreflexivo de ocho abriles adentro de una de ellas, de quien se encariña, por lo que dudará en llevarlo de revés con sus padres.

8. 18 de marzo- Más locos que una chiva

La comedia italiana se hace presente con esta película que cuenta la historia de un policía que se verá obligado a recuperar a la chiva del pueblo, siguiendo pistas hasta impresionar a Brasil, donde hará amistad con un policía almacén.

9. 25 de marzo- Agencia Secreta de Control Mágico

Es una habilitación del relato de Hansel y Gretel. Sin requisa, ahora son agentes secretos y deberán acogerse a la nigromancia, inteligencia y trabajo en equipo para apañarse y encontrar a un rey que se encuentra perdido.

10. 26 de marzo- El campamento de mi vida

Will Hawkins, un adolescente con muchos problemas, tiene un enfrentamiento con la ley, que lo lleva a hallarse en la falta de designar entre ir a un centro de corrección para menores o asistir a un campamento cristiano y descubrir lo que había precisado durante toda su vida.

11. 30 de marzo- Quien a hierro mata

Película española en la que un narcotraficante que rebusca descansar por completo de su vida se topa con una enfermera que quiere vengarse de poco.

Por extremo, los documentales

1. 1 de marzo: Notorious B.I.G.: I Got a Story to Tell

Documental musical que muestra la vida de Notorious B.I.G, quien fue uno de los más grandes e influyentes raperos de la historia. Este documental narra su progreso al estrellato a la época de 20 abriles hasta su trágica homicidio.

2. 5 de marzo- Nevenka

Esta es una “Docuserie” que da a conocer la primera sentencia por exceso sexual a un político de España.

3. 10 de marzo- Last Chance U: Baloncesto

Todo lo referente al mundo del baloncesto universitario está en este documental que no escatima en sinceridad.

4. 16 de marzo- RebellComedy: Raus aus´m Zoo

Humoristas se unen en el marco para canjear ideas sobre identidades erráticas, ancianos influencers, percepciones erróneas sobre animales y muchas cosas más.

5. 17 de marzo- La trama Varsuty Blues: Escándalo en la universidad de EE.UU

En este documental se investiga a fondo a la mente detrás de las estafas que permitían a los hijos de familias ricas y famosas asistir a las universidades de más parada nivel de Estados Unidos.

6. 18 de marzo- Nate Bargatze: The Greatest Promedio American

El comediante Nate Bargatze nos muestra algunas de las anécdotas que le han ocurrido a lo liberal de su vida.

7. 19 de marzo- Fórmula 1: La emoción de un Grand Prix

Documental que narra las temporadas de la Fórmula 1. En este conoceremos todo lo referente a la temporada 2020, que fue totalmente atípica a causa del covid-19.

8. 26 de marzo- Magic for Humans by Mago Pop

Justin Willman mezcla nigromancia con bromas para adultos y sorprende a la parentela que transita por las calles.

Tal parece que Netflix sigue en la contienda de las plataformas de streaming, pues se vienen muchas cosas buenas e interesantes, así que prepárate porque esto solamente es durante el mes de marzo.