Rusia está buscando clonar a guerreros siberianos que vivieron hace 3000 años

0
49

Parece una película, pero es existente. El Ocupación de Defensa en Rusia anunció que tratarán de clonar a guerreros siberianos que vivieron hace 3000 abriles, conocidos por su fortaleza al adaptarse al clima de su región y así pelear, aunque no sabemos todavía si planean formar un ejército de supersoldados para tratar de dominar al mundo o cuál es la finalidad de este plan que al parecer ya está arrancando.

Hace tres abriles, Sergei Shoigu, ministro de defensa ruso, dio la autorización para que se realizará una excavación arqueológica en el Valle de los Reyes, en Tuva, Siberia, de donde se exhumaron los cadáveres de los guerreros, lo que incluyó a un chamán, quien se aseguró de que los espíritus de los guerreros no se enojaran por haberlos sacado de su tumba y la excavación realizada. Por lo gastado pensaron en todo.

El objetivo, de acuerdo al ministro, era encontrar la materia orgánica, es proponer, los restos de guerreros y animales para iniciar con las investigaciones y la posible clonación de estos hombres, algunos de los cuales, los más antiguos, vivieron en el siglo IX a. C. Encima, anunció en una reunión con la Sociedad Geográfica Rusa que lo que sigue sería tratar de logar lo que hizo con Dolly, el primer animal clonado de forma exitosa.

Al parecer, el presidente Vladimir Putin estuvo en la reunión, de forma aparente, lo que significa que este plan tendría el manido bueno del hombre más poderoso de Rusia. Conveniente a que han permanecido debajo del suelo helado de Siberia, se cree que podrán encontrar restos en buenas condiciones como para permitir la clonación, aunque todavía yerro un camino amplio para conquistar el objetivo.

Ya hemos realizado varias expediciones allí, es una gran expedición internacional. Se han confirmado muchas cosas, pero queda mucho por hacer.

-Sergei Shoigu

El hallazgo más interesante fueron los restos de sacrificios de caballos con los rudimentos del arnés. Esto confirma una vez más la pertenencia cultural de los kurgan a la escala de monumentos del Valle de los Reyes, incluido el Arzhan-1 kurgan, donde todavía se encontraron rastros de sacrificios rituales de caballos.

-Timur Sadykov, dirigente de la expedición arqueológica

Si esto se logra, sin duda será poco increíble. ¿Te imaginas ver de nuevo a estos guerreros muertos hace 3000 abriles? Sería poco verdaderamente impactante y que solo podría ocurrir en un oportunidad como Rusia. Solo esperamos que todo este plan tenga intenciones científicas e históricas y no de conquista y refriega.