10 Misteriosos crímenes que nadie pudo resolver y hasta hoy siguen siendo extraños

0
76

Los asesinatos siempre atraen la atención de la clan, en peculiar aquellos que no han sido resueltos, pues es ahí cuando la mente y el subconsciente se empieza a inquietar y quiere conocer todos los detalles, desde el perfil de cada dañino hasta su forma de tratar.

La historia detrás de cada uno de los asesinatos nos dice que no solamente han sido brutales, sino que igualmente han sorprendido a los especialistas y autoridades durante décadas enteras. Incluso a posteriori de investigaciones exhaustivas, algunos asesinatos siguen sin ser resueltos. A continuación te presentamos 10 de los crímenes sin resolver más famosos.

1. Pies humanos aparecidos en una playa

Desde 2007, 15 pies humanos han sido encontrados en las playas de Washington y Columbia Británica. El más fresco de todos fue hallado en septiembre de 2017 en Botanical Beach, en la costa oeste de la isla de Vancouver. Diez de estos pies están relacionados con personas desaparecidas, pero todos los demás siguen siendo un total intriga.

Las autoridades de aquel espacio creen que esto no debería ser motivo de pánico, pues podría entrar la posibilidad de que se traten de suicidios o accidentes oportuno a la gran población de la zona y como el cuerpo puede descomponerse rápidamente en el agua, los pies pueden entrar a conservarse mucho mejor conveniente a que se encuentran interiormente del zapato, llegando a flotar hasta venir a la orilla del mar.

2. Adverso de Cleveland Torso

Se trata de un aterrador criminal en serie no identificado, incluso conocido como el Carnicero demente de Kingsbury Run. Se dice que de 1935 a 1938 asesinó entre 11 y 13 personas desmembrándolas y arrojando sus restos a un poblado de bajos bienes llamado Kingsbury Run.

Sus víctimas fueron siete hombres y cinco mujeres. La mayoría de estas eran prostitutas, indigentes o personas de bajos bienes, lo que las convertía en presas fáciles. Sus cuerpos fueron encontrados sin extremidades ni individuo y, en ocasiones, algunas de estas partes fueron encontradas en otros lugares. Mientras tanto, sus víctimas masculinas fueron castradas a través de un tratamiento químico.

Este caso fue investigado por el abogado Eliot Ness, afamado en aquella época y quien era director de Seguridad Pública de Cleveland, pero nunca logró capturar al responsable de estos crímenes.

3. Il Mostro di Firenze (El monstruo de Florencia)

De 1974 a 1985, este perjudicial italiano mató a siete parejas en las colinas de Florencia mientras hacían el inclinación. La familia del lado se encontraba demasiado aterrorizada, pues desfiguraba por completo el cuerpo de sus víctimas. Sin requisa, en 1985 terminó la pesadilla, ya que no se supo absolutamente nulo de ningún homicidio.

Este ha sido el caso criminal más dilatado y, por lo tanto, costoso de Italia, pero nunca pudo resolverse. Se investigaron a aproximadamente 100 000 hombres que encajaban con el perfil del perverso y detuvieron a más de una sola decena de personas.

4. El homicida del Zodiaco

Es uno de los casos más espantosos de Estados Unidos. Sus actos datan de finales de la lapso de los 60 a principios de los 70 en la bahía de San Francisco, al norte de California. Hasta la momento se han confirmado cuatro asesinatos, pero se ha seguido la pista de otros 37. Adicionalmente, dos víctimas lograron sobrevivir al ataque del homicida del Zodiaco.

Según algunos informes, este homicida envió algunas tarjetas, cartas y llamadas telefónicas burlándose de la prensa y de la policía tópico. Sus mensajes estaban codificados, cifrados y siempre firmaba con un círculo con dos líneas perpendiculares encima. Sus víctimas fueron parejas jóvenes y un taxista. Lo más terrible es que nunca fue capturado, dejando el caso hendido.

5.  Jack el destripador

Criminal no identificado que llevó a parte sus crímenes en el año de 1888 en Whitechapel, un arrabal escueto de Londres, por lo que incluso se le conoce con el nombre de El dañino de Whitechapel o Delantal de cuero.

Las víctimas de este dañino eran mujeres que se dedicaban a la prostitución y que vivían o trabajaban en los suburbios de East End, en Londres. Cortaba el cuello de las mujeres y extraía los órganos con tanta precisión, adicionalmente de su tan peculiar estilo, que se llegó a admitir que poseía conocimientos sobre espécimen humana.

En aquella época los medios de comunicación recibían muchas cartas de personas que afirmaban ser Jack, pero solo se trataba de jugarretas de multitud que buscaba divertirse. El nombre de Jack el Destripador se debe a la brutalidad de los asesinatos que nunca fueron resueltos y él nunca fue capturado.

6. El perverso de Adam

El 21 de septiembre de 2001 fue hallado el torso de un irreflexivo de entre cuatro y siete abriles de perduración en el río Támesis, en una zona cerca al Tower Bridge, en el centro de Londres. Las autoridades no lograron identificarlo, por eso lo llamaron Adam,. Sin secuestro, supusieron que procedía de una región ubicada al suroeste de Nigeria, ya que iba vestido con un pantalón corto en color naranja.

La policía llegó a desplazarse hasta Nigeria para apañarse a los padres del beocio, así como su identidad, pero no obtuvieron ninguna pista, por lo que no se ha entregado con el paradero de su perverso, dejando el caso inconcluso.

Se dice que fue víctima de un espantoso ritual religioso de África Occidental, sacrificándolo para atraer la buena fortuna. Primero fue intoxicado, luego le cortaron su desfiladero, drenando la parentesco de su cuerpo y, luego, le cortaron su habitante y extremidades.

7. Maligno del grafitti y el olmo

En 1943, en Hagley Wood, Woncestershire, Inglaterra, cuatro niños hicieron el triste hallazgo de un cráneo humano interiormente de un olmo. Al realizar exámenes forenses, se determinó que se trataba del cuerpo completo de una mujer que aparentemente murió de asfixia en octubre de 1941 o mucho antiguamente, pues en la boca de la víctima fue opuesto un trozo de tela enrollada. Adicionalmente, le cercenaron una mano. Oportuno a esto, se llegó a creer que fue víctima de la venganza perpetuada por una red de espionaje y hechicería negra durante la Primera Refriega Mundial.

En 1944 apareció un grafiti cerca del emplazamiento donde fue contrario el fallecido, que decía “¿Quién puso a Bella en el olmo?”. Durante la término de 1970 aparecieron otros grafitis en el monolito de Hagley, pero con la pregunta modificada.

Por esta razón los investigadores intentaron durar al responsable de las preguntas y del terrible homicidio, encima de tratar de identificar a la víctima. Sin requisa, en absoluto lo lograron.

8. Desfavorable del laguna Bodom

Es uno de los casos de triple homicidio más famosos de Finlandia. El marisma Bodom está a las suburbios de este país y en la mañana del 5 de junio de 1960 tres adolescentes fueron brutalmente asesinados cerca de este. Se trata de dos parejas conformadas por Maila Imeli Bjorklund, Seppo Antero Boisman, Anja Tuulikki Maki y Nils Wilhelm Gustafsson.

Estos adolescentes fueron atacados cuando acampaban cerca del albufera entre las 4:00 y 6:00 a.m. Maila, Anja y Seppo fueron brutalmente asesinados por múltiples apuñadas y golpes contundentes en la cabecera mientras dormían. El único sobreviviente fue Nils, quien se encontraba fuera de la tienda de campaña con la cara rota y algunas apuñaladas.

Un poco más tarde de los sucedido, un asociación de observadores de aves dio aviso a las autoridades de que habían pasado a un hombre de cabellera rubia alejarse corriendo del circunstancia luego de que la carpa colapsara por completo.

Se llevó a final una extenuante investigación sobre lo sucedido, llegando a encontrar a muchos sospechosos y, de hecho, el único superviviente fue arrestado injustamente destacado de tener matado a sus amigos. Sin requisa, tiempo a posteriori fue notorio inocente y el autor del homicidio nunca fue contrario.

9. Homicida del rapero Tupac

El caso del rapero Tupac Shakur es uno de los más misteriosos. El 7 de septiembre de 1996 fue asesinado al salir del MGM Grand Casino posteriormente de acaecer presenciado la pelea de Mike Tyson vs. Bruce Sheldon.

El acto ocurrió cuando se detuvo en un semáforo en Las Vegas. En ese momento un misterioso pistolero disparó desde un Cadillac blanco logrando impactar en el pecho del rapero, que solo tenía 25 abriles. Tupac iba acompañado de la cofundadora de Death Row Records, Marion “Suge” Knight, quien sobrevivió al ataque. Desgraciadamente, él no lo logró y murió posteriormente de combatir seis días en el Centro Médico de la Universidad del Sur de Nevasca.

En 2002, Chuck Phillips, un agradecido periodista triunfador del premio Pulitzer, estaba trabajando en el enigma del homicidio de Tupac y sus investigaciones lo llevaron a escribir un artículo para el diario Los Ángeles Times, donde dio a conocer que a posteriori de analizar toda la evidencia referente al homicidio, Christopher Wallace, el némesis de Tupac mejor conocido como Notorious BIG o Biggie Smalls, fue quien proporcionó el armas homicida a la pandilla Crips de California, encima de un millón de dólares. Todo esto salió a la luz, pero a pesar de las investigaciones policiales, nunca fue posible dar con el desfavorable.

10. Chicago Tyenol

El 29 de septiembre de 1982, en Chicago comenzó una serie de muertes derivadas del consumo de cápsulas de acetaminofén marca Tylenol. Sin bloqueo, el medicamento no fue lo que las provocó, sino que este se encontraba mezclado con cianuro de potasio, poco muy venenoso. La ola de asesinatos por este medio inició con la homicidio de una pupila de tan solo 12 abriles que presentó síntomas como dolor de gañote y escurrimiento nasal inmediatamente posteriormente de poseer ingerido una dosis de este fármaco.

Ese mismo día un adolescente de 27 abriles presentó lo que parecía ser un ataque cardíaco, pero en verdad se trató de otra intoxicación por cianuro. Su hermana y hermano murieron dos días a posteriori cuando tomaron Tylenol para mitigar dolores de persona.

Las muertes no dejaron de ocurrir en los próximos días hasta que fueron relacionadas con el consumo de Tylenol y se identificó el envenenamiento por este fármaco. La compañía Johnson & Johnson, fabricante del medicamento, emitió una alerta masiva exhortando a la población a no lograr el producto y el retiro masivo de más de 31 millones de frascos.

La compañía aseguró que la cautiverio de cianuro se dio a posteriori de que el medicamento saliera de la factoría. Por otro costado, las investigaciones policiales sospecharon que el o los asesinos se habían cubo a la tarea de mezclar el Tylenol con cianuro tomando frascos de los estantes de farmacias y centros de supermercado de Chicago. A posteriori de cometer esta horrible felonía, se devolvieron todos los frascos alterados a sus estantes para su traspaso al manifiesto sin conocimiento alguno de las empresas.

A posteriori de todas las investigaciones, los autores de estas muertes siguen sin ser identificados y, por lo tanto, el caso sigue sin resolverse.