17 Bellas actrices que estarán en tu pantalla este 2021; haciéndonos olvidar la pandemia

0
49

Es muy complicado designar solo algunas de las actrices más atractivas que veremos protagonizando películas y series este año. Sin requisa, les traemos una selección de las 17 celebridades más sensuales, guapas, pero, sobre todo, talentosas que estaremos viendo en las pantallas este 2021, haciéndonos olvidar la pandemia con sus actuaciones.

1. Anya Chalotra

La damisela actriz reaparecerá a finales del 2021 interpretando al personaje de Yennefer en la segunda temporada de The Witcher, serie que narra las aventuras de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos que deambula solitario de pueblo en pueblo en examen de su motivo en el mundo, que en ocasiones se ve opacado por el comportamiento de las personas que son menos razonables que las bestias.

2. Gal Gadot

Podremos ver a esta bella actriz en septiembre con su nueva película Death on the Nile, historia basada en la novelística del mismo nombre escrita por Agatha Christie, en la que se presenta de nuevo a Hércules Poirot intentando descubrir al nocivo de una adolescente heredera.

3. Margot Robbie

Regresa a la pantalla sobresaliente en agosto de este año encarnando de nuevo a Harley Quinn en Suicide Squad, donde el equipo de antihéroes es contratado para tolerar a límite misiones de extremo peligro.

4. Adriana Arjona

Podremos deleitarnos con su belleza el 8 de octubre en la cinta Morbius, que cuenta la historia de un bioquímico que intenta curarse de una rara enfermedad que tiene en la familia, pero inesperadamente se infecta de una especie de vampirismo.

5. Salma Hayek

The Hitman’s Bodyguard llegará a las pantallas el 20 de agosto y contará la historia de dos agentes de la Interpol intentando evitar un ciberataque en Europa.

6. Scarlett Johansson

En el mes de mayo podremos verla interpretando de nuevo a Natasha Romanoff en Black Widow, cinta que presentará las aventuras y el origen del personaje del Universo Cinematográfico de Marvel.

7. Teyonah Parris

No es precisamente una secuela sino una sucesora de la película Candyman de 1992. En esta ocasión se presentará un trama con más principios y temas a la innovador que la hará tomar un rumbo diferente.

8. Anya Taylor-Joy

El 23 de abril podremos verla en la cinta Last Night in Soho, que nos cuenta la historia de una chavea que ama el diseño de modas y es capaz de alucinar a la plazo de los 60. A través de este alucinación en el tiempo, conoce a un damisela pretendiente a cantante, que es su ídolo, y el tiempo parece ir difuminándose conveniente a las decisiones que toma.

9. Ana de Armas

Podremos deleitarnos con su belleza en No Time to Die, nueva entrega de la dinastía de James Bond, donde el célebre agente está retirado, pero tiene que retornar a las andadas cuando un añoso amigo de la CIA le pide auxilio, pues un maleducado amenaza con usar una peligrosa y devastadora tecnología.

10. Melissa Barrera

Podremos ver a esta mexicana en la cinta In the Heights, una nueva interpretación del musical de Broadway, en la que el dueño de una bodega se encuentra confundido y no sabe si irse a residir a República Dominicana o cerrar su tienda posteriormente de acaecer recibido la herencia de su abuela.

11. Laura Donnelly

Esta actriz norirlandesa aparecerá en la primera temporada de The Nevers a finales del 2021. Esta serie nos cuenta la historia de unas mujeres de la época victoriana que se ganan enemigos por sus habilidades, encima de la reparación de una ocupación que podría cambiar el rumbo de la historia del mundo.

12. Jennifer Connelly

Este verano la podremos ver en Top Gun Maverick, película que nos cuenta cómo Pete Mitchell, un piloto de la Armada con más de treinta abriles de trayectoria y que se encuentra en el oficio donde siempre quiso estar, continúa retando sus propios límites como un piloto de pruebas.

13. Erin Moriarty

Aparecerá en la tercera temporada de The Boys a finales de este año. Esta serie nos narra la resistor de un género de personas frente a los caprichos de abusivos superhéroes.

14. Dominique McElligott

Adicionalmente de Erin Moriarty, podremos ver a esta belleza en la serie The Boys.

15. Zendaya

Seremos testigos de su belleza el 5 de febrero con la película Malcolm & Marie, cinta que cuenta la historia de la relación entre un director de cine y su novia, la cual entra en una etapa de prueba al regresar a casa a posteriori de ocurrir asistido a la premier de su película y esperar críticas de los especialistas en el tema.

16. Vencimiento Pedretti

Esta actriz chaqueta llega a nuestra pantalla a finales de 2021 con la tercera temporada de la serie You, historia en la que un encantador y obsesivo inexperto toma medidas extremas para entrar a la vida de las personas que lo rodean.

17. Charlize Theron

Podremos deleitarnos con la belleza de esta actriz sudafricana en la película F9, novena entrega de la dinastía Rápido y Furioso que sigue con las emocionantes aventuras del familia tras ser traicionados por Dominic Toreto.

Sin duda, este será un año que derrochará sensualidad con estas bellas mujeres en tu pantalla. Cuéntanos cuál es la película que más esperas, tu actriz favorita y la historia que más apasionamiento tu atención.