R18 Spirit of Passion, la espectacular y sofisticada motocicleta customizada de BMW

0
46

Como si se tratara de un diseño de art déco, llega la BMW R18 Spirit of Passion, que te cautivara por su estética y ser una de las transformaciones más llamativas hechas por BMW Motorroad y otros expertos en materia de motocicletas.

La compañía alemana ha cubo a conocer este esquema inmediato a Dirk Oehlerking, dueño de Kingston Custom, quien se dedica a customizar y que no da pasos en hipócrita al hacerlo con su talento y visión tan únicos. De esta forma, llegamos a la presentación de la segunda creación de la tendencia SoulFuel.

La BMW R es tan perfecta que dejé toda la parte técnica tal y como estaba. El chasis es 100 por ciento diferente y tan sofisticado que no hace error cambiar ausencia.

-Oehlerking

Entre todas las cosas que componen a esta belleza está la disposición del asiento, así como un chasis y motor bóxer de 1.802 CC y 91 CV, que tienen un aspecto diferente, pero no fueron modificados. Por otra parte, le fueron sustituidos las intermitentes de taller por unas Kellermann que van a la vanguardia de la motocicleta.

Igualmente le fue colocada una rueda delantera y un depósito totalmente originales, lo que le da un aspecto más versátil. Adicionalmente, el guardafango y el manillar lucen un precioso trabajo a mano del customizador.

King Custom cuenta con una tira de 17 modelos personalizados de motocicletas BMW que incluyen a la célebre White Phantom, que en 2018 se exhibió en el Petersen Automotive Museum de Los Ángeles.

El piloto, diseñador y artesano Oehlerking tiene más de 35 abriles creando personalizaciones de motocicletas y afirma que siempre que inicia un nuevo diseño se da el tiempo de concebir la idea a partir de bocetos hechos a mano y un práctico vasija pequeño de corrector.

Tal parece que las ideas concebidas en Alemania siempre nos llevan a poco de gran calidad, en este caso nos muestran una gran capacidad de construcción, fusionando el art déco y una motocicleta, que es una de las más espectaculares que se han presentado hasta ahora.