17 Cosas que predijeron Los Supersónicos y 58 años después son parte de nuestra vida

0
87

El 23 de septiembre de 1962 se emitió por televisión el primer capítulo de Los Supersónicos y tuvo una gran recibimiento por la audiencia, tanta que para los abriles 80 ya contaba con dos temporadas más, reuniendo un total de 75 capítulos de 20 minutos cada uno.

El argumento de la caricatura era muy sencillo, trataba de las vivencias de una comunidad en un mundo futurista y eso es precisamente de lo que trata este conteo, ya que en la serie podemos ver algunos inventos tecnológicos que ni por asomo podrían existir en aquellos abriles, pero en cambio, hoy son parte de nuestro rutina diaria. A continuación te presentamos 17 de estos visionarios artículos.

1. Trabajo desde casa y videollamadas

Son una existencia y atienden a la aprieto que tienen las empresas de adaptarse a las nuevas tecnologías. Actualmente es posible hacer las videollamadas con cualquier dispositivo que cuente con cámara y aplicaciones como Facebook, WhatsApp, Skype, etc.

2. Aplicaciones y clases para entrenamiento en lista

Plataformas como YouTube ya cuentan con sesiones diseñadas por profesionales del deporte.

3. Cámaras fotográficas

En los tiempos en que se estrenó la serie tener una cámara fotográfica era todo un opulencia. Hoy en día la traemos con nosotros a todos lados en el celular.

4. Caminadora para mascotas

Actualmente, el ritmo de vida es muy agitado, por eso se han creado caminadoras para que no tengas que salir de casa a pasear a tu mascota.

5. Juegos en ruta

A través del internet, hoy en día es posible apostar sin la menester de estar en el mismo extensión.

6. Bandas transportadoras de personas

Existen prototipos de estos aparatos desde los abriles 50, pero actualmente son mucho más comunes de lo que parece.

7. Viajes al espacio

Aunque ya ha habido varios viajes a la espejo, solo desidia ver los proyectos que tiene Elon Musk, en los que pretende organizar viajes turísticos fuera del planeta.

8. Camas de bronceado

Claro, existen desde los abriles 20 y podían ser usados bajo indicación médica. Luego se popularizaron en la plazo de los 70 en gimnasios. Sin requisa, hoy en día se siguen usando, pero en algunos países han sido prohibidas conveniente a sus contraindicaciones.

9. Teléfonos celulares

Su invención data de los abriles 40 y en los 70 se creó el primero, pero hoy día es el dispositivo electrónico más usado en todo el mundo.

10. Clases impartidas con robots

En la presente, las aulas ya están equipadas con toda la tecnología y aunque el uso de robots aún está en etapas experimentales, no yerro mucho para que sea toda una verdad.

11. Cronómetro inteligente

Hoy son considerados como computadoras portátiles y ya no solo marcan la hora, sino que miden signos vitales, contestan llamadas y hasta tienen podómetro.

12. Médico en orientación

En el pasado cada clan contaba con su médico para asistir a las citas o que este hiciera una turista domiciliaria. Hoy en día puntada con mandar un mensaje para convenir una videollamada y así padecer a agarradera la cita médica.

13. Dispensadoras de comida

Sí, existen desde la lapso de los 60, pero tenían un menú demasiado menguado. Hoy en día contienen casi cualquier tipo de alimento.

14. Cepillo dental eléctrico

Estos fueron creados en la plazo de los 30 y patentados en los 60. Encima, eran de gran tamaño y poco peligrosos por el tipo de pila que usaban. Este invento se popularizó hasta en los 90 y fueron fabricados para usar beocio voltaje.

15. Aspiradora androide

Al inicio de la serie, las aspiradoras ya existían, pero hasta hoy en día se han estado fabricando las aspiradoras autónomas.

16. Propulsor a chorro

Esta tecnología ya existe, pero no es accesible para todo mundo oportuno a su parada costo.

17. Perros androide

Incluso ya existen. Obviamente no son lo mismo que un buen inspector, pero quizá lleguen a reemplazar a las cámaras de vigilancia.

Al ver todos estos inventos, podemos proponer que el futuro es ahora y que todo lo que puede ser imaginado es posible que llegue a existir en algún momento. Recordemos todavía que algunas de estas cosas incluso llegaron a imaginarse en tiempos congruo lejanos.