20 Hipnóticos paisajes de la naturaleza que parecen salidos de otro planeta

0
46

A los artistas les encanta el variedad de paisajes extraterrestres, porque en ellos puedes dibujar lo que se te ocurra y puede que hasta te lo crean. Lo principal no es como en casa, en nuestra Tierra procedente, las estepas y mares alienígenas deberían ser lo más diferentes posible. De lo contrario, ¿cuál es el interés?

Adecuado a esto, estamos acostumbrados a percibir poco inusual como irreal, dicen, esto solo puede estar en algún superficie, en otros mundos. ¡Pero la verdad resulta mucho más interesante!:

1. ¡Un poco de agua, rayos de luz y ahora un alberca arcoíris apareció en medio del bosque!

 

2. El paisaje de Kamchatka es sorprendente: no es hierba ni líquenes, sino matorrales de enormes pinos y cedros.

 

3. No se trata de bolas de algodón o hielo en un vaso, sino turbio en Novosibirsk

 

4. De hecho, el curva iris tiene la forma de un círculo regular, solo que en un plano siempre está acotado por la superficie de la tierra. Pero en las montañas existe la posibilidad de ver más.

 

5. ¡Durante la temporada de los monzones en la India se vuelve muy peligroso y muy hermoso!

 

6. En el albufera Baikal, el hielo siempre es transparente que se pueden ver las profundidades, las burbujas de gas congeladas y otros milagros son visibles.

 

7. Hermosa foto, pero pocas personas saben lo difícil que fue tomarla.

 

8. ¿No tienes suficiente imaginación para pintar bosques alienígenas? Aquí hay un ejemplo de las laderas del Kilimanjaro, en África estas cosas están creciendo.

 

9. No debes tomar agua de este río, aunque no sea marciano. 

 

10. En el desierto de Atacama chileno no hay árboles, los arbustos son raros y solo las flores adornan este duro circunstancia – incluso en el Sahara hay muchas veces más agua que aquí

 

11. ¡La invasión de extraterrestres más efectivo! Broma. ¡Pero las criaturas, y estas son physalia, son mortalmente venenosas!

 

12. Este aberración extraordinario se vehemencia parhelio arcoíris.

 

13. ¡Un portento islandés, un arcoíris de tamaño y brillo sin precedentes!

 

14. Los patos son reales, vivos. Flores de hortensias multicolores asimismo. Y parece que todo esto fue retocado con Photoshop.

 

15. Todavía estamos en el planeta Tierra, Nuevo México

 

16. Baobabs en la niebla

 

17. Hermosa pinta de Bora Bora

 

18. El árbol se pasión Tseanotus

 

19. Me interpelo qué está pasando detrás de la nubarrón. ¡Qué hermosos colores!

 

20. Curvatura iris doble extremadamente claro y geométricamente correcto

¿Cuál fue tu paisaje predilecto? ¡Coméntalo en la publicación! Comparte esta museo para que todos sepan que no se necesita ir lejísimos para conocer paisajes fuera de este mundo.

La entrada 20 Hipnóticos paisajes de la naturaleza que parecen salidos de otro planeta se publicó primero en Porque no se me ocurrio.