Albañil que se parece a Brad Pitt cobra hasta 1,250 dólares por ir a eventos como su doble

0
49

Aunque Nathan Meads no se considera “atractivo” y trata de desempeñarse en su trabajo en la construcción en Oxford, Reino Unido, todos los días lo detienen en las calles para pedirle una fotografía o un hológrafo, ya que aseguran, es idéntico a Brad Pitt, y bueno, ya que la fortuna le ha sonreído de esta forma, decidió sacarle provecho y ahora cobra una buena cantidad de dólares por presentarse en eventos. Tal vez pronto deje su trabajo como albañil y se meta de repleto al mundo del espectáculo.

Desde hace 10 abriles, cuando tenía 24, lo comenzaron a detener en las calles por su parecido con el actor. Hoy, a sus 34 abriles luce idéntico a la hado de Hollywood que ya tiene 56, así que no sabemos qué tan bueno sea todo esto. Encima, por supuesto que resulta fastidioso el tener la atención de todo el mundo siempre, de hecho, su antedicho pareja lo dejó porque le pareció insoportable el que a cada instante le pidan tomarse fotos y esas cosas.

No puedo ir a ninguna parte. No puedo ir a las tiendas, los ves detrás del mostrador dándose codazos, pensando que soy Brad Pitt.

-Nathan

Para brillar todavía más parecido a Pitt, este hombre se hizo un corte parecido a alguno de los que ha usado el actor, adicionalmente de que se dejó una barba de candado y ahora sube contenido a Instagram, mostrando los músculos y anunciándose como un doble la celebridad, lo que le ha traído beneficios porque ahora lo buscan para que acuda a eventos, fiestas y demás y lo mejor de todo es que cobra hasta 1,250 dólares por presentación, lo que es una cantidad mínimo despreciable.

Ahora ya tiene incluso representante, ya que una agencia de influencers lo contactó para hacerse cargo de su nueva carrera, por lo que es muy probable que pronto deje el trabajo en la construcción y aproveche su parecido con uno de los actores más populares desde hace un par de décadas. Si esto le deja mejores ganancias que su trabajo levantando edificios, seguramente pronto podrá retirarse de cargar cemento y ladrillos, y ha tenido otros beneficios, ya que una chica que vio su foto lo felicitó y de ahí empezó a surgir el romance.

Su triunfo ha ido creciendo y aunque puede ganar a ser poco poco fastidioso, dice que la decano parte del tiempo se la pasa aceptablemente porque le encanta el tener la atención de los demás y al final no le quita demasiado el tomarse una foto u arrojar su firma mientras los otros sonríen , y claro, estamos seguros que no le faltan chicas que quieren salir con él, así que su parecido le ha hecho salir ganando, y es que aunque dice que ha tenido muchas novias, nunca se imaginó que fuera uno de esos hombres que vuelve locas a las mujeres.

Actualmente ya igualmente es parte de una agencia de modelos y ha empezado a dar sus primeros pasos en esa radio, aunque no todo es claro, y es que el parecido con Brad Pitt, que es lo que le ha transmitido auge, incluso le puede cerrar algunas puertas, sobre todo en el mundo de la gala, porque obviamente se buscaría contratar a Brad y no a él, pero bueno, la cosa es que disfrute y tiro el longevo provecho de los lugares en donde sí lo contraten, pues el trabajo de albañil es muy pesado.