Productor de ‘Avatar 2’ comparte con sus seguidores imágenes del detrás de cámara

0
51

Caballeros, yo sé que nadie pidió una secuela de Vicisitud, pero aquí estamos y por lo menos luce increíble. Hace poco nos enterábamos de que comenzaron las filmaciones en Nueva Zelanda de la secuela de esta icónica película, la cual esperan que sea un éxito determinante como la primera, pues se sabe que están planeadas al menos 5 películas más… ¿Qué es tanto?

Pero bueno, hasta ahora solo conocíamos el arte conceptual de esta entrega, que nos dio un primer vistazo a Pandora. Pero hoy, el productor Jon Landau, compartió con sus seguidores en Instagram imágenes del set y, si poco hay que recordar, es que luce increíble, dándonos una idea de lo que podemos esperar en los próximos meses… o abriles… o cuando decidan abrir la película.

La primera imagen de Landau muestra una suceso de tiroteo con aspecto feroz, lo que podría indicar que habrá mucha actividad, y la cual acompañó con el posterior texto: ” Garret Warren, Richard Bluck (Director de fotografía de la 2da dispositivo) y el equipo Kiwi han estado obteniendo excelentes tomas. Sigan así”. En la imagen superior podemos ver al director de la segunda dispositivo, Garret Warren, dándole algunas notas al doble de acto Steve Brown.

Como les decía, la imagen inferior muestra a un par de personas con armadura y sosteniendo armamento pesado, lo que parece sugerir que los humanos volverán a entrar en batalla con los Na’vi en Pandora, pero eso aún no lo sabemos oficialmente, pues todos y cada uno de los detalles relacionados con la trama de las próximas películas de Altibajo se han mantenido en secreto, por lo que sabemos muy poco sobre el esquema.

Otra imagen muestra unos buques y todo el equipo involucrado para dar vida a las escenas en el agua. Esta foto la compartió para anunciar que se reanudaba la producción de la secuela y, una vez más, nos dejó impresionados.

Como les decía, aunque se sabe muy poco de la trama, Landau dijo que podemos esperar que Vicisitud 2 cuente la historia de la grupo Sully, y que calma que la película explore el tema de “lo que uno hace para mantener unida a su familia”.

“Jake y Neytiri tienen una familia en esta película, se ven obligados a dejar su casa, salen y exploran las diferentes regiones de Pandora. Pienso, ¿por qué la gente recurre al entretenimiento hoy, más que nunca? Creo que es para escapar del mundo en el que estamos, para escapar de las otras presiones que tienen en sus vidas”, agregó el productor.

Sam Worthington y Zoe Saldana, estrellas del éxito de taquilla de 2009, regresan para las secuelas próximo con Sigourney Weaver y Stephen Lang. Altibajo 2 llegará a los cines el 17 de diciembre de 2021.