20 Inventos desconocidos del pasado que hoy parecen demasiado raros

0
102

Hoy en día, la nueva tecnología se produce a un ritmo tan rápido, que las cosas que se consideran de ultima tendencia hoy en día pueden volverse ridículamente obsoletas en un desplegar y cerrar de luceros. Sin bloqueo, hoy viajaremos de regreso a los tiempos en que las cosas eran un poco más simples y mucho más extrañas.

Hoy tenemos una colección de inventos asombrosos del pasado que parecen fascinantes, extraños o simplemente hilarantemente obsoletos hoy en día. Desde cámaras aéreas absolutamente enormes hasta trajes de investigación que acecharán tus pesadillas:

1. Así se archivaban de huellas dactilares del FBI, 1944.

2. La instinto adjunto abierta de una calculadora antigua.

3. Anteojos de TV décadas antiguamente de Google Glass, abriles 60.

4. Comerciante de patines motorizados en California, 1961.

5. Los campesinos soviéticos escuchan la radiodifusión por primera vez, 1928.

6. Una pantalla de TV flaca (solo 4 pulgadas de gordura) con un dispositivo de temporización maquinal para registrar programas de TV para verlos más tarde es la ola del futuro, como se muestra en el mercado de muebles para el hogar en Chicago, Illinois, el 21 de junio de 1961.

7. La antigua torre telefónica “Telefontornet” en Estocolmo, Suecia, con aproximadamente 5.500 líneas telefónicas C. 1890

8. Un Carril Zeppelin y un tren de vapor cerca de la plataforma ferroviaria. Berlín, Alemania, 1931

9. Televisión Philco Predicta de finales de la lapso de 1950.

10. Helen, operadora de centralita y teléfono de origen indio latinoamericano, Montana, 1925.

11. Motocicleta de una rueda, Alemania, 1925.

12. El vicepresidente de Motorola, John F. Mitchell, mostrando el radiodifusión teléfono portátil Dynatac en la ciudad de Nueva York en 1973.

13. Una pareja británica duerme adentro de un “refugio Morrison” utilizado como protección contra el colapso de las casas durante los bombardeos de la Segunda Extirpación Mundial “Blitz” … Marzo de 1941.

14. Cámara Kodak K-24, utilizada para fotografías aéreas durante la Segunda Extirpación Mundial por los estadounidenses.

15. Robo-Vac, una aspiradora autopropulsada que forma parte de Whirlpool Miracle Kitchen of the Future, una exhibición en la Exposición Doméstico Estadounidense de 1959 en Moscú, 1959.

16. Este automóvil es un ‘Delahaye 175 Roadster’ francés, presentado en el Salón del Automóvil de París en 1949. Solo se fabricó uno. Recientemente se vendió en una subasta por aproximadamente de cinco millones de dólares.

17. El traje de exploración superviviente más antiguo del mundo: The Old Caballero, de 1860.

18. Cronómetro de faltriquera de 350 abriles tallado en una sola esmeralda colombiana.

19. En 1955, este pequeño tren eléctrico de vía estrecha se instaló en el túnel Holland de Nueva York para controlar la velocidad del tráfico.

20. Útil de biblioteca de 300 abriles que permitió a un investigador tener siete libros abiertos a la vez, pero convenientemente cerca (Biblioteca Palafoxiana, Puebla).

¿Cuál de estos inventos es más sin fuste? ¿Cuál te sorprendió más? ¡Déjanoslo conocer en los comentarios! Comparte esta museo con tus amigos.

La entrada 20 Inventos desconocidos del pasado que hoy parecen demasiado raros se publicó primero en Porque no se me ocurrio.