20 Personas que encontraron cosas tan únicas que pocos han visto

0
89

No debemos perder la capacidad de sorprendernos.

Pasamos todo el tiempo metidos en nuestras propias cabezas que pocas veces prestamos atención a nuestro entorno. Cuantas veces, incluso en nuestra distracción, podemos ver cosas únicas que no todos los días se pueden ver.

Aquí te dejamos una búsqueda de varias fotografías que creemos que te van a impresionar por lo únicas que son:

Abrí una caja de plastilina playdoh de hace muchos abriles y encontré este resultado, tenía cristales formados en ella.

1. Una cómoda convertida en terrario de lagartos

 

2. Un piano reutilizado como estantería

 

3. Una casa del árbol única.

 

4. Un iceberg en forma de hongo

 

5. En esta tabla se presentan casi 500 variedades de tomates diferentes, cultivados y conservados por Michael Schick de Bronnen, Baden-Wurttemberg, Alemania.

 

6. El Continental Giant es una de las razas de conejos domésticos más grandes y antiguas del mundo. Estos conejos probablemente se originaron a mediados del siglo XVI y los primeros estándares de raza se remontan a 1893.

 

7. El neandertal europeo (A la izquierda) y del Medio Oriente (A la derecha).

 

8. Este es un camarón mantis pavo actual. Es tan rapido que su velocidad crea suficiente energía térmica para hervir el agua. Su fuerza es suficiente para romper cristales. Son hermosos, pero mortales.

 

9. El celeste es el pigmento que ocurre con menos frecuencia en nuestro planeta. Estas mariposas morfo azules no tienen un solo pigmento de cerúleo en sus alas.

Las estructuras microscópicas de sus alas filtran toda la luz excepto este azur que ves. Todo es difracción.

 

10. Mancha solar en la resolución más entrada (telescopio GREGOR)

 

11. El refleja del agua en el parque doméstico Yosemite.

 

12. Esta arnés de ruedas del siglo XVIII que encontré en un museo de arte.

 

13. Una imagen una en un millón.

 

14. El Audaz de Lumbrera es un relieve rocoso en Lumbrera, Suiza, diseñado por Bertel Thorvaldsen y tallado en 1820-21 por Lukas Ahorn.

 

15. Este restaurante cascada en Filipinas.

 

16. Un papá Gharial (cocodrilo indio de agua dulce) cargando a sus bebés en su espalda. Fotografía de Dhritiman Mukherjee.

 

17. Fotografía tomada en la costa de Ostende, Bélgica.

 

18. Esta impresionante foto de un anta blanco en Suecia.

 

19. Un esbozo de Basilosaurus (antepasado de ballena de 35 millones de abriles) situado en Wadi El Hitan. Este cíclope no fue desenterrado y esta es la posición exacta en que la concurrencia lo encontró.

En el transcurso de millones de abriles, este huesos se ha aupado lentamente desde el suelo hasta el punto en que simplemente yace en el suelo.

 

20. Cada mutación del color del tigre en una foto.

¿Cuál fotografía te sorprendió más? ¡Déjanoslo entender en los comentarios! Comparte esta túnel con tus amigos para que puedan sorprenderse con estas cosas únicas y casi irrepetibles.

La entrada 20 Personas que encontraron cosas tan únicas que pocos han gastado se publicó primero en Porque no se me ocurrio.