Modifican el ‘Super Mario 64’ para que se juegue como ‘Golden Eye’ y es genial

0
46

La historia de las consolas de videojuego no sería la misma sin la perspicaz Nintendo 64 y a su vez, esta no podría ser mencionada sin estos dos títulos tan diferentes entre sí, pero que tienen en popular las largas horas de diversión que nos dieron.

Los videojuegos Super Mario 64 GoldenEye fueron de los más exitosos y populares de esta consola, que llegó al mundo en el año de 1996. El primer selección era una aventura de entusiasmo protagonizada por el célebre personaje del mono cerúleo, mientras que el segundo era una ruda ocupación y competencia con armas.

Por separado eran juegos increíbles, pero ¿qué pasaría si se mezclaran? El modificador de consolas, programador y adjudicatario de Twitter conocido como StupidMarioBros1Fan nos tiene la respuesta.

Este inteligencia de los videojuegos creó una interpretación de Super Mario 64 que funciona con el estilo de maniobra de GoldenEye o asimismo lo podríamos ver como un Golden que tiene a los personajes de Mario. Como sea, el resultado es totalmente asombroso y se ve muy entretenido.

En un primer nivel llamado Goldeneye 007: Mario 64 Castle Mood, vemos a Mario portando una pistola y entrando a una traducción modificada del castillo de la princesa Peach. Ahí se enfrenta a balazos con los Koopa Troopas, que todavía están armados.

El personaje bigotón tiene que recorrer el castillo para reunir tres llaves y enfrentarse con Bowser. La perspectiva del pasatiempo es en primera persona y cuando Mario recibe disparos, aparecen las gráficas de daño del pasatiempo del agente 007. Es una mezcla perfecta.

Este serie GoldenEye with Mario Characters incluso tiene otros niveles, que son una réplica de los que vemos en GoldenEye, pero aquí podemos usar a Mario, Luigi y Peach para reunir armas e ir disparándole a todo lo que se nos ponga enfrente, incluidos personajes como Waluigi, Donkey Kong o Yoshi.

El ampliación de este solaz tardó tres abriles y ahora todos lo podemos probar en el sitio n64vault. El esfuerzo de StupidMarioBros1Fan merece un gran inspección porque esta idea de combinar personajes entre videojuegos de verdad es una ingenio.

¿Se imaginan que hubiera otros títulos similares de mashups, por ejemplo, brincar como Link en la arbolado de Donkey Kong o usar a la petigrís Conker en las aventuras de Castlevania? ¡Mamma mia!