21 Maneras en las que los turistas son engañados en distintas partes del mundo

0
132

Los turistas generalmente no están familiarizados con los lugares que visitan, ni con sus costumbres ni su clan, y necesitan información y una supervisión que les muestre el superficie. Mientras que muchos locales estás dispuestos a ayudarlos, algunos otros están más interesados en aprovecharse de los extranjeros y terminan robándolos o engañándolos.

Muchos de estos ladrones son listos y han desarrollado esquemas elaborados sobre cómo engañar a los turistas para que les den billete y derramarse con la suya. Algunos de sus métodos son sobrado obvios una vez que los analizas, pero muchos no se dan cuenta hasta que les pasa y es demasiado tarde. Otros ladronzuelos son más sutiles; con ellos la víctima ni cuenta se da de que poco está pasando.

Los estafadores turísticos igualmente saben cómo disfrutar las leyes locales y la aplicación de estas, dándose una superioridad contra los viajeros y una plástico para salir de la prisión en caso de que sus trucos salgan mal. A continuación enlistaremos una serie de estrategias que estas personas usan. Esto les servirá para que cuando viajen y visiten algún otro país sepan a lo que se enfrentan en las calles; de verdad se darán cuenta que existe de todo.

1. El brazalete de la amistad

brazalete

Popular en: París, Roma, Barcelona y El Cairo

Alguno se te acerca y te ofrecerá un brazalete de amistad. Independientemente de lo que digas, intentarán tomarte la muñeca y te pondrá la pulsera a la fuerza. Cuando terminen, esperan que les pagues y son muy insistentes al respecto. Esto incluso se puede usar como una distracción mientras su cómplice te roba.

2. Una rosa para tu novia

vendedor de rosas

Popular en: París, Roma y Barcelona

Un hombre se acercará a ti mientras estás con tu novia y le ofrecerá una rosa. Si ella la toma, están perdidos porque te pedirá que la pagues a un precio ridículo, y te hará advertir un mal novio si te niegas a comprarla.

3. El anillo perdido

anillo en el suelo

Popular en: París

Una mujer recogerá un anillo acoplado en frente de ti y te preguntará si lo dejaste caer. Si le dices que no, ella inspeccionará el anillo y te demostrará que es oro efectivo, pero no lo es. Luego te ofrecerá el anillo (que no es de oro) a “un buen precio”. Si eres lo suficientemente tonto, habrás pagado cientos de euros por un anillo fariseo.

4. El bebé

bebé roma

Popular en: Roma

Este es mi predilecto. Una mujer se te acercará y arrojará a su bebé (generalmente es un muñeco) a tus brazos. Mientras lo atrapas, te quedas en estado de shock por la impresión y tus manos están ocupadas sosteniendo al peque, sus compañeros se llevarán las cosas que soltaste y te revisarán los bolsillos.

5. Juegos callejeros

estafa

Popular en: París y Londres

Un hombre realizará un esparcimiento en el que debes adivinar bajo qué vaso está una pelota. Los hay en otras versiones, pero por lo caudillo son juegos callejeros. Un colección de cómplices se hará acaecer por turistas viendo el espectáculo, pero esto solo es para hacerte apreciar curiosidad sobre lo que está sucediendo. Mientras te concentras en el cómico, sus cómplices esculcarán tus bolsillos y bolsos sin que te des cuenta. A esto se le conoce como pickpocketing (carterismo).

6. La cartera en el suelo

cartera en el suelo

Popular en: Roma y Ucrania

Los ladrones arrojan una billetera al suelo que parece suceder sido robada. Si la notas, tu primer instinto será revisar si llevas la tuya contigo en el ocasión donde la guardaste. Hay personas que estarán observando tus movimientos y ya les diste “santo y seña” de donde llevas tu propia cartera, así les será más dócil esculcarte.

7. Recibo falsa

llamada en la noche

Popular en: Muchas partes del mundo

Un timador de identidad llamará a tu habitación de hotel fingiendo ser de la recibimiento. Dirán que hay un problema con el suscripción de tu habitación y te pedirán que confirmes los detalles de tu plástico de crédito. A menudo llaman a medianoche, cuando es menos probable que salgas de la cama para arreglar la confusión directo en recibimiento.

8. La petición

firma petición

Popular en: París

Un asociación de niños, que a menudo fingen ser sordomudos, te pedirán que firmes una petición. Mientras estás leyendo su comunicado ellos aprovecharán para hurgar tus bolsillos.

9. El menú apócrifo

puerta

Popular en: Estados Unidos

Los estafadores deslizarán debajo de la puerta de tu hotel menús falsos de comida para tolerar que anuncian platillos baratos. Si pides comida de estos lugares no recibirás carencia, solo una cuenta bancaria masiva posteriormente de que hayan robado la información de tu polímero de crédito.

10. Los inspectores

Popular en: Barcelona y Madrid

Dos personas vestidas como empleados del hotel llamarán a tu puerta para una inspección de rutina de la habitación. Uno te distraerá con una conversación mientras que el otro robará de tus maletas.

11. El actor sin suerte

cd scam

Un tipo amable y entusiasta captará tu atención al advenir y te ofrecerá un CD pidiéndote que escuches su música. Él te dirá que efectivamente lo ayudarías sobrado si compras su disco compacto y lo escuchas en tu ciudad originario, pero cuando tomes el disco te pedirá que lo pagues. Si no lo haces, llamará a sus amigos y te intimidarán hasta que lo hagas… El disco por lo militar no tiene falta huecograbado.

12. El costoso alucinación en taxi

taxi estafa

Popular en: Varias partes del mundo

Algunos taxistas tratarán de aprovecharse de tu error de conocimiento sobre el radio. Premeditadamente tomarán rutas más largas, calles laterales y carreteras de parada tráfico. Algunos incluso tendrán los taxímetros alterados que aumentan las tarifas mucho más rápido de lo ordinario.

13. Mujer vendiendo romero

ramas de romero

Popular en: Madrid y Nueva Delhi

Una anciana te ofrecerá una ramita de romero, que se dice que es un signo de amistad. Si aceptas, ella le dará el romero o tomará tu mano extendida y comenzará a adivinar la palma de tu mano. Ella, por supuesto, solicitará que le pagues por ello, y si dices que no, comenzará a maldecirte a ti y a toda tu grupo.

14. El negocio de las drogas

taxi estafa

Popular en: Koh Phangan, Tailandia

Al fertilizar tu tarifa en el taxi, los conductores te ofrecerán venderte drogas. Si aceptas la proposición, policías falsos pasarán durante la transacción y te ordenarán fertilizar una gran multa para evitar la gayola.

15. El autobús noctámbulo

autobus

Popular en: Bangkok, Tailandia

Una agencia ofrece a los viajeros traslado en autobús increíblemente de lance durante la oscuridad para ir de ciudad en ciudad. El alucinación termina costando mucho más de lo que piensas, ya que tienden a hurgar en tu maletero y robar cualquier artículo valioso.

16. El hotel cerrado

hotel remodelación

Popular en: Europa

El taxista te convencerá de que tu hotel está cerrado por remodelación, pero él sabe de otro punto para que te quedes. El nuevo hotel será ridículamente caro y situado en una parte horrible de la ciudad.

17. El antiguo truco de los cacahuates

cacahuates

Popular en: Río de Janeiro

Mientras estás sentado en alguna mesa de un tópico, un hombre se acercará y te ofrecerá unos cacahuates vertiéndolos en la mesa frente a ti. Tan pronto como toques uno, te pedirá que pagues por ellos.

18. El fotógrafo

fotografo

Popular en: Europa

Cuando estás tomando fotos (especialmente si quieres una con tu pareja), un tipo amable se acercará y te ofrecerá tomar una foto de ustedes dos juntos. Una vez hecho te pedirá patrimonio, si acertadamente te va, porque algunos otros salen corriendo con tu cámara.

19. El coqueteo

coqueteando

Popular en: Atenas

Una mujer atractiva se acercará a los turistas hombres y comenzará a coquetear con ellos. Les preguntará si les gustaría ir a un bar con ella. Si te llega a suceder poco así, disfruta la tenebrosidad lo más que puedas, ya que te llegará la recibo más cara de tu vida.

20. El infiel oficial de policía

policía

Popular en: Ciudad de México, Bogotá, Bucarest y Bangkok

Oficiales de policía se acercarán a ti y te explicarán que hay parné imitado circulando en el dominio y que necesitan revisar tu billetera. Cuando te la devuelven te faltará fortuna. A veces solicitan ver tu pasaporte y fingen que hay un problema para luego exigirte que pagues una multa para resolverlo. Ten cuidado, en definitiva NO son el inspector de billeteras.

21. La cámara rota

cámara rota

Popular en: Varias partes del mundo

Cierto te pedirá que le tomes una foto adjunto a su colección de amigos. La cámara no funcionará y cuando la devuelvas la dejarán caer y te exigirán que pagues por los daños.