5 Ejercicios de brazo sencillos para construir músculos fuertes y marcados

0
46

Por lo regular, los brazos son la parte que más le preocupa a los hombres cuando hacen gimnasia, por lo que de inmediato tratan de hacerlos crecer, pues es la zona más visible. Aunque tengan un barriga de tina, la verdad es que no pueden pasar siempre sin camiseta, pero sí en manga corta y así lucirse en todas partes. Por ello, aquí te dejamos una rutina con la que verás buenos resultados.

1. Pronunciamiento con mostrador

Este es uno de los ejercicios más comunes, ya que brinda balanceo y resistor. Es importante hacer el rebelión y mantenerlo un instante en peso muerto, posteriormente hacer fuerza con los bíceps hasta llevarla a la cúspide del cuello y luego regresar hasta debajo. Para comenzar usa poco peso, asimismo, haz unas cuantas repeticiones, no te vuelvas chiflado si escasamente estás empezando.

2. En reversa

En el examen preliminar el sedición era con las palmas cerca de en lo alto, pero en este estilo lo harás con estas con destino a debajo y trabajarás el antebrazo. Ten cuidado de no hacerlo demasiado resistente para que no te lastimes las muñecas. Es más recomendable utilizar guantes para avalar un buen agarre.

3. Sedición de mancuernas en posición ‘mosca’

Reclinado en la banca y haciendo ejercicios de mancuerna vas a reforzar los bíceps y la espalda, así que es un trabajo muy completo, pues la parte superior de tu cuerpo lucirá más ancha y musculosa. Levanta y desvaloración a la categoría del pecho en varias repeticiones. Puede ser incómodo para la espalda, pero te ayudará a corregir tu postura.

4. Press de banca

Este trabajo es esencial para los brazos, pero igualmente para vigorizar tu pecho. Solo se trata de encaramar la mostrador y llevarla al pecho en varias repeticiones, y ya lo sabes, si casi nada estás comenzando no es necesario que apliques mucho peso.

5. Flexiones

Es necesario tener una mostrador para que levantes todo el peso de tu cuerpo con la fuerza de tus brazos, y de esta guisa verás cómo crecen tus músculos del ayuda, pecho y la espalda. Es un deporte muy cansado, pero te dará grandes beneficios.