Compra 200 consolas PS5 y las revende al doble; gana 40 mil dólares en una semana

0
60

Como sabemos, Sony no se ha poliedro abasto con la traspaso de su nueva PlayStation 5, ya que escasamente surten las tiendas físicas o en cadena y la consola se agota en cuestión de horas, decepcionando a los que no pueden obtenerla.

Pero quienes le están sacando buen provecho a esta situación son los revendedores, quienes sí obtuvieron grandes beneficios monetarios. Un ejemplo de ello es un damisela estadounidense de 22 abriles, quien hace unos días ganó mínimo más y cero menos que 40 mil dólares en una semana revendiendo consolas a un precio anciano, lo que ha causado polémica entre los usuarios de redes sociales.

El revendedor, que se identificó como Mark F, explicó en un reportaje del Bussiness Insider que compró 221 consolas PS5 en crencha con la ayuda de bots. Posteriormente comenzó a traicionar el producto en secante por el doble del precio innovador y por supuesto que hubo personas dispuestas a retribuir 1,000 dólares por una consola que vale 500 dólares al por último.

Sin secuestro, como el adolescente compró más de 200 dispositivos, es posible que aún deba traicionar unos cuantos más para recuperar la inversión original de casi 100 mil dólares, pues compró 110 consolas digitales y 11 versiones de disco. Según los cálculos de Mark F, eso no será un problema, ya que si en una semana vendió lo equivalente a 40 mil dólares, y en pinta de que el stock en tiendas se agota rápidamente, confía que el resto de unidades se venderá y le generará una beneficio significativa.

ps5

Y para los que se preguntan si esta experiencia es judicial, lo es al 100 por ciento, y Mark dice que este método de inversión ya le había servido en el pasado, lo que le permitió alterar en las 200 consolas. De todos modos, usuarios en redes sociales que se perdieron la oportunidad de conseguir una consola se han mostrado molestos, pues ahora todo tiene sentido y les enoja que los revendedores se estén aprovechando de los usuarios.

“Esta es la razón por la cual nadie pudo conseguir una consola. Estos bots las compraron todas”, dijo un indignado heredero de Facebook. Otro adjudicatario peleaba más por la legitimidad de la técnica: “Sabemos que es legal, pero aprovecharse de la situación para venderlo al doble no es ético”. Incluso hay quienes pidieron a las autoridades gubernamentales e instituciones del consumidor que regularan las ventas electrónicas para evitar la reventa.

ps5

Y bueno, aunque sí es una pasada que los revendedores hagan esto y jueguen con nuestras ilusiones, la existencia es que es un negocio. Si en verdad les urge tanto la consola y tienen 1,000 dólares de sobra para obtenerla, dense.