7 Extrañas veces en las que Steve-O se metió en problemas con la ley por “alterar el orden público”

0
62

Ser uno de los dobles de peligro más extremos de la televisión no es una tarea sencilla ni estrictamente apegada a la ley, por eso las hazañas y tonterías de Steve-O, de Jackass, le han costado tener problemas con la probidad.

Stephen Gilchrist Glover, mejor conocido como Steve-O, no solamente reclama tener récords mundiales muy extraños, sino que hasta sus altercados con la policía son verdaderamente únicos. Estas son siete ocasiones en las que “alteró el orden público”.

1. Presumiendo la hierba

Durante el estreno de la película Get Rich or Die Tryin’ del rapero 50 Cent, Steve-O posó para las cámaras en la estera roja mostrando una bolsa con cannabis. Cuando un par de patrulleros le llamaron la atención por el incidente, el doble de peligro se hizo el divertido, pidió disculpa y les mostró su mano para que chocharan puños.

Los oficiales lo dejaron ir con una advertencia, chocaron los puños y se fueron. Pero cuando esto se hizo notorio, los policías fueron suspendidos porque la cannabis era ilegal y debieron detenerlo.

2. Testículos al cemento

Este fue otro escándalo que sucedió durante la ruedo roja de una película. Steve-O llegó al estreno de su película TV The Movie con un pedrusco de cemento fresco y todo mundo creyó que pondría sus manos como todas las estrellas. Pero él se bajó los pantalones y sumergió sus genitales en el cemento.

3. Pleito con el vecino

Morar cerca de un gran borrico como Steve-O no debe ser sencillo, y en el 2008, esta celebridad de la televisión tuvo una resistente discusión con su vecino. El comediante llamó al sitio TMZ para que lo filmara mientras visitaba a su vecino y empezó a patear su puerta. Obviamente no le iban a aclarar y entonces el actor de Jackass empezó a hacer un hoyo en la horma para meterse. La policía llegó al puesto y lo arrestaron.

4. Estafador de una prisión

En ese mismo año, Steve-O fue arrestado por posesión de cocaína y estuvo encarcelado durante tres días. Al salir, los medios ya lo estaban esperando y él reveló que se había robado una sábana de la prisión, la cual sacó del interior de sus pantalones para presumirla.

5. Protesta contra Sea World

Steve-O subió al epígrafe de una autopista y donde decía “Sea World Drive”, él puso un título que cubría la última palabra para reemplazarla por “Sea World Sucks”. Esto fue una protesta de la destino en contra del maltrato animal en ese parque temático.

6. Segunda protesta contra Sea World

La primera protesta no funcionó como esperaba, así que Steve-O hizo poco todavía más arriesgado. Subió a una trucha de 45 metros de categoría para colgar un chisme inflable con forma de orca. La multitud se asustó al ver a un fulano en la cabrestante y llamaron a los servicios de rescate.

En total llegaron 18 patrullas policiales, 5 ambulancias y un helicóptero del equipo S.W.A.T. para acechar qué estaba pasando. Efectivamente llamó la atención al estilo GTA. Cuando Steve-O bajó, lo detuvieron por 30 días bajo el cargo de falsa sobresalto.

7. Arrestado en Suecia por sobrellevar hierba

Esta es una de las historias más alocadas de Steve. En el 2003 lo arrestaron en el aeropuerto de Suecia porque descubrieron que adentro de su intestino había un preservativo con cannabis y fue detenido por tráfico de droga. Él aclaró que no era ningún traficante, solo que estaba haciendo puntos para retribuir su karma.

Una sombra a posteriori de tener relaciones con su pareja, el perro de esta se comió el preservativo usado. Por suerte, a posteriori lo expulsó incólume. La destino se sintió mal por la mascota y se propuso enmendarlo comiendo un preservativo realizado de cannabis, que fumaría al durar a Suecia. Aun así, lo arrestaron por transportar droga.