8 Ciudades alrededor del mundo que te pagan por vivir en sus tierras

0
48

Salir de descanso es una de las mejores experiencias en la vida, sobre todo si vas de encuentro a un país diferente al tuyo.

El problema surge cuando queremos prolongar nuestra permanencia ahí, sin bloqueo, tanto el fortuna como el tiempo nos lo impiden, pues nuestras recreo tienen fechas definidas y nuestro presupuesto no nos alcanza para quedarnos más días. Pero ¿y si pudiéramos quedarnos a proceder en la ciudad de otro país y, encima, nos pagaran por hacerlo?

Vayan preparando las maletas y los requisitos necesarios porque en estas ocho ciudades y países del mundo reciben con los brazos abiertos a los extranjeros e incluso les brindan apoyo crematístico para que puedan quedarse ahí permanentemente.

1. Bélgica

Si todavía eres estudiante —y piensas iniciar una larga vida académica— este país es una excelente opción para mudarte, ya que sus universidades tienen muy buenas becas para alumnos extranjeros. Aquí la ofrecimiento educativa es sobrado amplia, encima, es el espacio consumado para formarse idiomas como francés, holandés y germánico.

2. Pimiento

Este país quiere convertirse en el centro de negocios más importante en América del Sur, y han creado diferentes programas de apoyo a quienes se muden allí para emprender un negocio. A las personas que inicien con nuevas empresas les dan estímulos económicos y igualmente los ayudan a crecer a través de contactos comerciales.

3. Ponga

Se trata de un poblado en Asturias que promueve el simpatía de comunidad y ofrece un estímulo de 3,500 dólares a los matrimonios que se muden a sus tierras. Adicionalmente, el gobierno les brinda otros 3,500 como apoyo por cada hijo que nazca allí.

4. Saskatchewan

Esta ciudad de Canadá es una de las mejores opciones para las personas que acaban de terminar sus estudios profesionales, pues el gobierno les ofrece un total de 15,300 dólares a cambio de existir y trabajar en alguno de sus poblados. Como requisito solamente tienes que presentar una confesión de impuestos anualmente, aunque eso es poco que de todas maneras vas a hacer una vez que llegas a la vida gremial de adulto.

5. Michigan

Detroit ha pasado por una espinoso crisis que dejó despobladas muchas de sus ciudades y pueblos. En Michigan quieren reactivar la posesiones ofreciendo apoyos a emprendedores y profesionistas que soliciten trabajo en ese sitio. Les brindan 2,500 dólares de incentivo, un sueldo mensual, un área y los ayudan a encontrar un trabajo adecuado.

6. Albinen

Este es un poblado al sur de Suiza que tiene una población de rodeando de 240 habitantes, por lo que buscan a turistas que estén dispuestos a comportarse ahí al menos durante una decenio. A los extranjeros se les dan apoyos de 2,700 dólares, siempre y cuando tengan menos de 45 abriles de época y compren o construyan una casa.

7. Rescoldo

Si eres un entusiasta de la civilización medieval e italiana, esta ciudad en Puglia es ideal para ti. Es uno de los lugares con menos población en Italia, por eso ofrecen facilidades de alucinación, así como hospedaje a extranjeros para que decidan quedarse a existir ahí. Solo deben averiguar un trabajo en el pueblo y arrendar una casa.